Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 933 días¡Hola, hola! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo de las bodas de todas las categorías y regiones de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 942 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 942 días
HOLA DE NUEVOOO NECESITO AYUDAA las que me dijisteis que habíais viajado con Japan travellers le pagasteis el alojamiento y el avión por vuestra cuenta no? Esq nos dicen que los vuelos por el tema de gestión es mejor que lo contratemos nosotros...
Participé en el post de Jessica
Hace 942 días
Participé en el post de Silvia
Hace 943 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 943 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 943 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 943 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...
He votado una encuesta
Hace 943 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 943 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
He votado una encuesta
Hace 943 días¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 943 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 943 díasHola! Feliz año! Acabo de entrar en este mundo de “nuestra boda” y ando perdida, tenemos nuestra fecha ya planteada pero no sé cómo se procede con el ayuntamiento, si queremos casarnos el sábado 29 de marzo, que será ceremonia, entiendo que tengo que...