Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Julio 2024 Valencia

Japan travellers

Jessica, el 29 de Diciembre de 2023 a las 21:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
HOLA DE NUEVOOO NECESITO AYUDAA


las que me dijisteis que habíais viajado con Japan travellers le pagasteis el alojamiento y el avión por vuestra cuenta no?
Esq nos dicen que los vuelos por el tema de gestión es mejor que lo contratemos nosotros mismos..
Ayuda!!
Y tengo dudas varias: el dinero dónde lo cambiasteis? Dónde comprasteis tarjeta sim? Queremos ir a universal estudios pero he leído que tienes que reservar a parte para entrar a harry potter y a Mario bros.. alguien me explica cómo va esto?
GRACIAAAAAS❤️

27 Respuestas

Última actividad por Mai, el 11 de Febrero de 2024 a las 21:07
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, prioridad en la cola para facturar antes y las maletas suben y bajan antes del vuelo 🤩
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mai, ya está otra vez la pesada… me han mandado al correo los pasajes del vuelo.. y arriba a la izquierda me sale que tenemos el “sky priority”. 🫶🏻
    Así que entiendo que tendremos lo que me mencionaste el poder facturar y el tema de las maletas 🙃
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gabi😄 pues será eso, porque en el momento de seleccionar los asientos nos salía el mapa del avión y no había más que filas de 3😂 así que…será que solo hay filas de 3.


    A ver si con suerte vamos solos.. y sino, no pasa nada con ir con mi futuro marido me sobra 😁
    Gracias chicas 🫀🫀
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros hemos pagado 200€ más por poner los asientos y demás… bueno, no pasa nada, lo más importante es que iremos juntos jejejej😂😂😂 mmmm sii tengo pensado tomarme biodramina (que algo ayudará) jejejeje


    Ya me recomendarás sitios para desayunar, cenar… etc jejeje🥰😊
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos los aviones tienen filas de 2. A veces son todas de 3, o son 3-4-3… Lo mejor sería que entres a la web de klm y con tu número de reserva miras para escoger/modificar asientos. Te saldrá el mapa del avión. Si no ves filas de 2, quizás es que este avión no tiene. Yo he volado en muchos vuelos donde no había 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solamente lo vimos con los billetes ya impresos, no sé si se puede ver en la web.
    ¿Quizá podéis cambiar la fila? Mirad a ver si os deja aunque ya te digo que nosotros pagamos 170€ en total por esos asientos, como mejora creo que fue

    Yo compré en la farmacia Biodramina y pastillas con tila y al final solamente usé las de Biodramina y todo bien
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, y como miro eso? Porque nosotros hemos cogido la opción flex (vamos la más cara) 😂 que hasta hemos escogido ya los asientos (hemos cogido flipa de 3), ya que la de dos no la hemos visto🥲
    Ojalá se pase rápido.. porque encima yo me suelo marear en el avión y solo de pensar tantas horas ya me da el tic en el ojo jajaja 😂
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía ese miedo pero hasta se me hizo más corto el de vuelta que no dormí nada y fueron 14h que el de ida que dormí a ratos y fueron 13.
    En el propio avión hay entretenimiento: en las pantallas de cada asiento hay música, películas y series, documentales y hasta videojuegos (Monopoly, trivial, Angry Birds...) Y luego entre las comidas y demás también se va pasando el tiempo.
    Nosotros también cogimos la opción más cara con posibilidad de cancelación y una fila de asientos al final del avión donde solamente habían 2 en vez de 3-4 asientos y la verdad que totalmente recomendado.Mirad a ver si tenéis el "Sky Priority" porque eso hace que vuestras maletas suban y bajen antes del avión y tenéis cola VIP al hacer la facturación. Nosotros no lo sabíamos e hicimos 40 minutos de cola standaed hasta que nos lo dijo la chica en el mostrador 😅
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Nosotros somos caixabank entonces nos ha costado finalmente 7€.. se la ha hecho mi chico.. asiq con una nos sobra 😂😂
    Ya hemos comprado los vuelos❤️ al final con KLM pero hemos cogido la opción más cara por si acaso pasase algo es reembolsable (que esperemos que no pase nada) pero como faltan tantos meses.. ninca se sabe jejeje

    Ahora, me he agobiado de pensar meterme tantas horas en un avión (siempre hemos hecho vuelos cortitos 2-3h Max) 😅 algún tip? Jajajaj ay Dios que miedito jejejeje
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos la hicimos tanto mi marido como yo. A él fue estupenda y a mi no me funcionó para nada, pudimos pagar sin problema con la de BBVA y sacar dinero con ella así que si la hacéis bien pero tampoco es necesario.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo!!😂😂 una pregunta os llegasteis hacer la tarjeta revolut? Nos han aconsejado que la hagamos.. y parece que es gratuita.. jejej
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Japan travellers 1

    Japan travellers 2
    Ahí te mando lo que yo he visto y me ha ayudado muchísimo. Tomate tiempo y los vas viendo. Lo explican muy bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he visto toda esa información en YouTube, concretamente te digo
    Quien. La información es buenísima. El YouTuber es Japatonic, metete en su perfil y ahí verás muchos vídeos sobre Japon. En cuanto al tema de vuelos y tarjeta sim, mira tb en YouTube estás cuentas “Paoround the world” te
    Mando captura de pantalla de mi tablet
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡No se merecen!! Seguro que lo pasáis genial, nosotros ya tenemos ganas de volver y fuimos hace nada 😜


    Ya nos contarás el itinerario que hacéis al final 🤩
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cogimos los vuelos el 31/12, así que oficialmente vamos a Japón! Ahora mismo vamos a confirmar con Japan Travellers los alojamientos y el itinerario que nos han propuesto, siguiendo nuestras sugerencias.

    Muchas gracias, especialmente a Mai por sus posts y respuestas Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, queremos hacer más o menos lo que vosotros. Queremos ir unos 15/20 días. Pero bueno todo está en el aire, aún no están ni los vuelos disponibles, jejejeje. Aún así, estamos indagando, la ilusión nos mueve y no nos deja, jajaja.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la subida de precio sí, ahora no lo sé. Depende de cuántos días váis, a dónde os vais a mover... Nosotros íbamos a 4 ciudades diferentes y a otras 2 por excursiones (Tokio, Nagoya, Kioto, Osaka, Hiroshima y Nara) y sí nos compensaba el de 7 días
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, cuando sepas algo me cuentas! 😃 Feliz año!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa😃 pues los chicos que me lo están organizando van a mirarme si me compensa (creo que no) porque nosotros vamos alquilar un coche para ir a un pueblo que queremos ver entre que vamos a Kioto y Osaka entonces, no creo que cojamos el JRPAS (no obstante, cuando sepa algo te digo) 😄
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me viene genial este post. Nosotros también iremos a Japón , pero hasta abril de 2025 no vamos. Ya hemos mirado
    Muchas cosas en YouTube, viene muchísima información y muy claro todo para hacerlo
    Bien. Pero tengo una duda, la J RPASS ,compensa?
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he viajado aun con ellos, pero si tengo contratado el alojamiento con ellos.

    Los hoteles, se lo pagamos a ellos y ellos hicieron las reservas y nos mandaron todo. Creo que podias pagar todo de golpe o pagar una parte y luego el resto (nosotros pagamos todo).
    Aviones, los contratamos por nuestra cuenta (antes de contactar con japan traveller), pero en el presupuesto que nos dieron si avisaban que la compra de los aviones las tenia que hacer la propia persona.

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vuelos los compramos por nuestra cuenta directamente en la compañía con quien queríamos volar. De hecho ya teníamos los vuelos antes de contactar con Japan Travellers. Con ellos los hoteles y una vez montado el recorrido pillamos el JP Rail Pass también por nuestra cuenta. El seguro no me acuerdo… seguramente por nuestra cuenta también.
    Compramos SIMs en el aeropuerto al llegar pero ahora cuando viajamos usamos bastante Airalo que son esims y se pueden gestionar desde la app.
    Cambiamos algo de efectivo en la estación. No me acuerdo cuanto. Pero no les gusta mucho que se pague en tarjeta.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Air France y KLM son lo mismo, nosotros viajamos con ambos y espectacular. Nosotros elegimos asientos al final del avión porque hay 3 filas solamente con 2 asientos y así viajamos solos y aunque fue algo más de dinero (creo que unos 170€ en ambos vuelos largos, con la opción de cancelación) volveríamos a repetir si hiciéramos otro viaje largo. Además teníamos "Sky Priority" y podíamos facturar antes y las maletas también salen antes, todo ventajas 😜
    Tema maletas al ser con ellos y el mismo día solamente las facturas en el aeropuerto de salida y las recibís en Japón
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! No sabes lo que me has ayudado!🌟
    Y ya para acabar… (nunca hemos viajado con escala) nos han dicho de viajar con KLM y son ellos mismos en ambas escalas, es decir, no cambiamos de compañía.. cuando llegamos a la escala hay que esperar al tema de maletas y volver a ir al mostrador a facturar y todo el rollo? O no hace falta? Jejeje

    Gracias de verdad 🌟🙏🏻
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagar con tarjeta mal, funciona todo en efectivo salvo lugares que son franquicias (Mc Donald's, Nintendo, Pokémon, USJ...)

    Nosotros con 900€ en efectivo 17 días fuimos bien para el día a día y pagamos en tarjeta en los lugares que he mencionado antes
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisimas gracias 🙏🏻✨🥰 no sabes el favor que me has hecho jejejej


    Porque allí pagar con tarjeta como está? A ver está claro que llevaremos efectivo por si acaso.. pero nos hemos acostumbrado tanto q la tarjeta que se nos va hacer raro jejejejej
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, contratas tú los aviones pero hoteles y seguro se les paga directamente a ellos.
    El cambio a yenes lo pedimos online en "exact change", pedimos 2 veces un total de 900€ y las dos veces muy bien, en un par de días nos llegó el dinero a casa.

    Tarjeta sim yo pedí una esim en "HolaFly" pero personalmente recomiendo muy mucho el Pocket Wifi, te dejo enlace de unos hilos que hice hablando de eso, de Universal Studios y otras cosas: https://comunidad.bodas.net/debates/cosas-que-me-hubiera-gustado-saber-antes-de-llegar-a-japon-parte-2--t875670
    Si tienes cualquier duda dímelo sin problema, viajamos hace 2 meses a Japón y aún lo tengo fresco 😜
    Japan travellers 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración