Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1750 díasHola! Quería preguntar por las tiendas de trajes para los novios? Cuál me recomendáis? Mi chico es alto y corpulento, necesita una tienda con tallas grandes. Hemos estado mirando los de Félix Ramiro que son preciosos pero se nos va un poco de precio...
Participé en el post de Tania
Hace 1750 días
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de Elena
Hace 1755 días
Creé un post
Hace 1755 díasBuenas! Me caso en abril en Fuenlabrada y me gustaría que ese día fueran a mi casa a maquillarme y peinarme. Me caso muy pronto,a las 11.30. Me podéis recomendar a gente qué ando perdida. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola bellezas! Suelto, con coleta, recogido, con trenza, ondulado, hay muuuchos peinados bonitos 🥰 Ahora dime rápido: ¿Cuál de los dos de le encuesta te ha llamado la atención antes? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 1755 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1756 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
Participé en el post de Elena
Hace 1756 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1757 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1757 díasBuenas! Me caso el 23 de abril del 2022 en el ayuntamiento de Fuenlabrada y me gustaría saber cuántos testigos puedo llevar. En mi caso, serían 3, mi hermano, mi amiga y una prima de mi chico. Podría ser? o solo dejan 2? Gracias
Participé en el post de Nina
Hace 1757 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1757 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...