Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2001 días
¡Buenos días tortolitxs! Todxs sabemos que cuando estamos enamoradxs hacemos cosas que antes no hubiéramos imaginado 🙊 ¡Y es que no hay nada más especial que compartir tiempo con tu media naranja! ❤️️ Hoy quiero enseñaros algo que solemos hacer mi...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2001 días
Hola comu!¡ os necesitamos!¡ aún queda para llevar a cabo la compra de detalles pero.vamos buscando opciones...y...queremos dar alfileres solidarioscontra el cancer, tenemos 2 opciones, cual os gusta más?? Ah!¡ no serán rosa sino violeta 1. Lazo...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2008 días
Hola! Estamos pensando en donde poner el arroz para el día de la boda, y no queríamos los conos. Habíamos pensando en algo como en las 3 primeras fotos, pero no sabemos como podríamos hacerlos o quien sabe de algún proveedor que los haga. Otra opción...
Hace 2008 días
Hola hola futur@s novi@s, vamos a conocernos un poquito más, gustos sobre coches?? Con cual de ellos os quedarías para el día B? Con ninguno? Que pensáis sobre coche por un día?? Vamos allá! 1. Hurtan Cereza 2. Cadilac Azul 3. Escarabajo rojo 4....
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2011 días
Hola me gustaria que me dierais ideas para sorprender a los invitados, se os ocurre algo?? Estoy saturada de pensar tanto jajjajajajaja
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2018 días
Hola chicas q vais a elegir o q tenéis ya elegido para llevar los anillos..yo estoy entre uno d esas dos fotos q os dejo ..me gustan las dos a mi chico le gusta la q pone his y her...asi q nose ya veremos cual nos quedamos.Decirme q habéis elegido...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2020 días
¡Comunidad molona! Cada uno de los rincones de vuestra boda llevará vuestro toque personal incorporado ❤️️ ¡Y no olvidéis ser fiel a vuestro estilo y personalidad! 🙈 ¿Te gusta esta idea para grabar los detalles?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2024 días
Hola chic@s. Como bien dice el título tengo la siguiente dura nose si contratan un fotomatón (algo que creo que divertido) y que con las fotos algunas las pongan en el álbum de firmas o poner dos instax mini (son mías asique no tendría que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2026 días
¡Hola holaaa! 🤗 Queremos daros una alegría para terminar la semana por todo lo alto, ¿queréis saber qué es? Igual que el mes pasado... ¡Volvemos a regalar 50 CAJAS BIRCHBOX en nuestro sorteo mensual de 5.000 euros! 😍 Os gustó tanto este premio en...
Hace 2027 días
Hola chicas! He visto unos globos bio muy chulos para hacer una suelta de globos tras la ceremonia, pero no se muy bien como hacerlo, donde dejamos los globos para que no se vuelen y como los sujetamos para que después quien quiera coja uno para la...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 2027 días
Holaaaa, Estamos dudando qué poner en los sobres, es decir, si por ejemplo son "Antonio, María y sus hijos", ¿cómo lo pondríais? Un saludo familia.
Hace 2030 días
Hola!!¡¡ Como vais con las ideas de animación?? He dado con un proveedor muy bueno que tiene un montón de opciones de animación para bodas y quería compartirlo con vosotras!¡ os paso la info🙂🙃🙂