Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid

Fotomatón o Instax Mini

Veronica, el 21 de Octubre de 2020 a las 17:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Hola chic@s. Como bien dice el título tengo la siguiente dura nose si contratan un fotomatón (algo que creo que divertido) y que con las fotos algunas las pongan en el álbum de firmas o poner dos instax mini (son mías asique no tendría que comprarlas) y que los invitados hagan sus propias fotos. Vosotros que habéis hecho? También tengo la opción de poner las dos cosas pero me parece algo cargante. Vosotras que opináis?? El fotomatón la contrataría para la hora del baile. Muchas graciasssss

22 Respuestas

Última actividad por Mario, el 2 de Noviembre de 2020 a las 11:36
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2019 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que fotomatón, ya que por precio tienes mucho mas. Te suenen poner álbum photocall gente a cargo y papel ilimitado.


    Además las fotos del Fotoamton suelen ser dr mas calidad y grandes.
    Mira promociones que si te casas en fechas como octubre o diciembre o viernes suelen hacer buenos descuentos.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, también tengo yo la cámara pero como tenemos muchos invitados ( si el Covid lo permite) he mirado cuanto me valen los carretes para hacer las fotos suficientes y casi vale lo mismo que un fotomaton con libro de firmas atrezzo y photocall así que yo creo que lo cogeremos. Además es mejor para que los invitados se lleven la foto y otra la pongan en el libro.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy muy top!

    La verdad es que está genial, me encanta este rollo Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a habilitar una zona con una instax para que los invitados puedas hacerse las fotos, creo que puede quedar muy bonito es sale más económico.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Se trata de una cuestión muy personal pero seguro que los consejos que te han dado os ayudarán a decidiros 💕

    ¡En el portal también encontrarás animaciones muy chulas!

    Animación de bodas para adultos y niños en Valladolid

    ¿Tenéis pensado hacer algún juego divertido con los invitados? 😎

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve como regalo de mis amigas un foto matón dejo l foto por abajo, con dos insta también y la verdad que quedaron súper chulas !Fotomatón o Instax Mini 1

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ves, el 98% de los comentarios son a favor del fotomatón. Yo también creo que es un puntazo y todo el mundo se lo pasa en grande además de ser un recuerdo también para los invitados.

    La tira de fotos yo me la guardo en la agenda o las he colgado en un corcho en nuestro estudio y siempre que las veo me encanta ese recuerdo. Con la camara sólo saca 1 copia y ¿Quién se la queda? A mi parecer, no es lo mismo

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo en todas las que he ido, todo el mundo se lo ha pasado en grande y los novios los primeros con todos los invitados haciéndose mil fotos, bailando y de todo.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente el fotomaton le gusta mucho! Sin duda escogería una de las dos para no sobrecargar
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente prefiero el fotomatón, más cómodo y más calidadSmiley catface

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda fotomaton! Es mas divertido la gente pasa un buen rato y las fotos son de mas calidad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Yo también tengo una Fujifilm Instax Mini, y no la llevaría, por si le pasara algo, porque el papel cuesta un dinero y porque hay que saber cambiarlo, además de que el fotomatón imprime dos copias.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dos cosas no pondría... las dos opciones están bien y gustan, si ya tienes las cámaras es una forma de amortizar y poder ahorrar un poquito para alguna otra cosa en mi caso como si o si tendré que coger algo optaremos por el espejo interactivo mola mucho, todo el mundo se puede llevar fotos de recuerdo de forma ilimitada y te dan un álbum de firmas con todo, son 3h y luego si quieres ampliar pues horas extra...pero 3 yo creo que ya está bien...aquí te dejo info por si te interesa😊Fotomatón o Instax Mini 2

    Fotomatón o Instax Mini 3

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido fotomatón!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente pondría fotomatón porque las instax solo sacan una copia y seguro que a los invitados les gusta llevarse una de recuerdo! También tienes que dejar que sequen y si sale mal no puedes modificarlas. Nosotros tenemos la instax pero como dices ambas cosas igual es demasiado.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón me da una manía... Distrae de lo importante que es la fiesta y la barra libre, he estado en bodas donde los novios estaban medio abandonados en la pista y la gente haciendo cola para el fotomatón. Lo mejor son las fotos que se hacen de improvisto durante la fiesta y te ahorras 500€
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente tampoco dejaria mis cámaras ese dia. Y uno de mis hobbies es la fotografía. Porque si son muchos invitados, son muchas manos (no por el covid, que también) sino que es peligroso que ocurra algo, y mi cámara es mi tesoro.
    Yo he contratado el espejo mágico que me parece novedoso y a buen precio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve la misma duda, pero al final me decanté por fotomatón porque si usaba las cámaras instantáneas... ¿Quién cambia el papel cuando se acabe? ¿Quién está pendiente por si hay algún problema? ¿Y si se las cargan? Yo desde luego no iba a estar pendiente y no quería preocuparme. No todo el mundo sabría cambiarla o usarlas bien, así que contraté fotomatón en el que habrá una persona que, a parte de animar, se encargará de cualquier imprevisto.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotomaton
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusta mucho tu idea, tenía pensado si ponía la cámara lo típico de que ellos se hagan fotos, pero tu idea me gusta mucho. Gracias
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no pondría mis cámaras, estaría toda la boda preocupada por que no les pasase nada. Con la bebida es peligroso jejeje


    Nosotros hemos contratado Fotomatón, así no tenemos que preocuparnos ni de libro de firmas ni de recuerdos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu ya tienes las cámaras usaría las cámaras además es algo que puedes ir por la boda sacando fotos con todos los invitados y al final de la boda darle a cada invitado en un sobre la suya con una nota de agradecimiento y te quedan a ti de recuerdo mas para los invitados es un detalle original. Yo tenía pensado eso, y no me decante por ella porque me salía bastante de precio comprar la cámara mas los recambios.

    Y las fotos te pueden quedar mucho mas originales y en todo tipo de ubicación. Yo tengo una reflex y la tengo pensado llevar, para quien quiera la coja y saque fotos de lo que quiera

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración