Nerja, Málaga · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 981 díasHola hola! Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, os tengo que ir poniendo al día de mis avances (además de que tengo muchaa ideas para varios post, pero ese es otro tema). Hoy os vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Me he enamorado de...
He votado una encuesta
Hace 981 díasQuería consultar cuántos palos de luces led pediríais. Mi lista de invitados está en 70 personas y puede que quede en 50. Mi duda es si pedir: 20-30-60 ya que el perfil de invitados es la mitad de 40 para arriba y la otra mitad para abajo.
He votado una encuesta
Hace 981 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Participé en el post de María
Hace 982 días
Participé en la encuesta de María
Hace 984 días
Creé una encuesta
Hace 984 díasTengo dudas, a mi me gusta pero nose si me quedara bien o no.
¡Conseguí una medalla!
Hace 984 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 984 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 984 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 984 díasMe caso en mayo del año que viene y aún no tengo vestido ni Sitio seguro 🤦🏽♀️
He votado una encuesta
Hace 985 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...