Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2024 Málaga

11 mayo 2024

María, el 22 de Agosto de 2023 a las 17:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Me caso en mayo del año que viene y aún no tengo vestido ni Sitio seguro 🤦🏽‍♀️

32 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Agosto de 2023 a las 10:00
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias elena!!!! Sii ya voy a ir a mirarlo a primeros de septiembre, ya contaré que tal todo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena. Nosotros nos casamos el 10-05-2024. Hace pocos días compré el vestido, no te preocupes. Puedes empezar a mirar ahora 🥰 y en cuanto al sitio, seguro que encontráis pero no lo dejaría pasar mucho porque las fechas ahí si vuelan. Mucha suerte con todos los preparativos!💖
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Pues tengo ya peluquera y maquillaje. Al vestido voy a principios de septiembre y el Sitio estamos decidiendo entre 2😂🤦🏽‍♀️ ya te contaré todo q tal.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo también tengo idea muy clara!! Muchas gracias cris
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes empezar a mirar ahora, no pasa nada porque estás en plazo. Yo empecé a mirar mi vestido 8 meses antes, aunque es verdad que llevaba una idea bastante clara de lo que había buscado ya en las web.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Mucho ánimo con la organización!! Vas bien de tiempo, pero cuanto antes dejes cerrado el sitio mejor, sobre todo si quieres una fecha en concreto! Nosotros lo reservamos unos 8meses antes, pero éramos bastante flexibles con la fecha (queríamos iqe fuera un sábado de primavera), y elegimos entre las que había libres. Pero si queréis que sea el 11 en concreto, cuanto antes lo reserves antes te quitas está preocupación!!
    El tema vestido yo creo que vas bien, aunque tampoco lo dejes pasar mucho que hay tiendas como Pronoviasy Rosa Clará que te recomiendan unos 8-10 meses antes (o al menos, eso te dicen).
    Por lo demás cómo lo lleváis? Os faltan muchos proveedores por mirar?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias thais
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Nosotros nos casamos el 27/04/2024 y tenemos todo lo importante contratado (menos Oscar que irá de cada a noviembre a mirarse el traje). Nosotros es que llevamos prácticamente dos años montando la boda y claro, así vas más tranquila y relajada... yo me pondría como objetivo que cada mes cerrar una cosa y poco a poco. Mucha suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Yo también tengo peluquera y maquilladora. Con el fotógrafo estamos tamb pensando. Ya te contaré como va todo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias isabel
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido vas bien, pero el sitio....justita si es un sitio concurrido. Intenta cerrar eso cuanto antes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Para el vestido vas bien , pero como ya te han dicho para el sitio si quieres algo exclusivo quizás vayas un poco justa , sobre todo por la donde Malaga , nosotros somos de Marbella y el sitio lo cogimos en abril de este año para junio del año que viene , y aún así ya tenías muchas fechas cerradas , espero que tengas suerte 🍀
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido vas bien de tiempo, y para el sitio depende si buscas algo muy exclusivo o la demanda que haya por allí y que esté libre ese día... Pero nada es imposible, ánimo ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maría! Ya contaré Aver q tal todo😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He visto que eres de Málaga, para el sitio vas bastante justa si queréis algo muy concreto tipo finca y demás. Málaga está muy cotizada, si tienes clara la fecha y os da igual el sitio tienes más margen. Nosotros lo cogimos con 1 año y 5 meses de antelación, teniendo en cuenta que junio, septiembre y octubre del año que viene estaba casi todo pillado para 2024, mirando en febrero. Una locura.
    Para el vestido si empiezas ahora en septiembre vas bien.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido vas bien de tiempo! Para el lugar, te recomiendo que cuanto antes lo cierres… la gente lo cierra con mucha antelación (sin ir más lejos, nosotros con 16 meses!) 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Gavà, un pueblo de Barcelona!
    Sí, nosotros ya tenemos el sitio reservado, prácticamente desde el principio (fue una conexión que tuvimos los dos con el lugar y quisimos dejarlo reservado de inmediato). Sobre lo demás… pues tenemos ya fotógrafo y vídeo, mi vestido, maquilladora/peluquera, zapatos… A nuestro parecer vamos muy bien, pero porque nos conocemos, vamos a mil cosas y mejor no ir de culo al final 😅
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Que bien Paula! Me alegro 👏🏼👏🏼👏🏼 muchas gracias, ya tienes el sitio y todo? De donde sois?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias rosa!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, tienes tiempo, yo organicé mi boda en 5 meses
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día, sábado 11 de mayo! 🥰
    Para el vestido más muy bien de tiempo, aunque dependiendo lo que quieras, no te duermas mucho en los laureles. Pero para el sitio, intenta dejarlo cerrado cuanto antes, te diría que antes de septiembre. Nosotros a dos de los sitios que visitamos, ya lo tenían prácticamente todo lleno por el tema de comuniones. Y ahora porque es agosto y los papis no están mucho por la labor, pero de cara a septiembre se ponen de nuevo a gestionarlas!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el vestido vas bien tranquila! En septiembre es bien momento para empezar a mirar las nuevas colecciones. El sitio yo si recomendaría que lo cerrarais cuanto antes, al final es lo más difícil de cuadrar y lo que suele requerir más tiempo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, genial❤️😍❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya contaré que tal
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en pronovias, hay muchos estilos❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A muchos sitios q pregunte me decían q estaba ya completo por comuniones. Espero no demorarme mucho y decidir pronto
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en esto no caí porque cuando busqué para mi fecha (viernes y festivo) nadie me lo comentó. Todo lo contrario, me decían que es temporada baja.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido es igual pero lo del sitio si tienes que buscar ya
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto laura así es. Espero q nos decidamos pronto! Os contaré por aquí, muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de lo que dice Noelia, ten en cuenta que en mayo hay comuniones en muchas provincias, por lo que los restaurantes y hoteles más asequibles pueden estar más solicitados. Es lo primero que me dijeron en el restaurante (y estoy segura que con alguna nos cruzamos...)

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias noelia. El tema vestido he pensado ir a primeros de septiembre, ahora por temas de trabajo,calor etc.. y respecto al sitio, tenemos dos pero aún no nos hemos decidido. En mayo está muy demandado por el tema tamb comuniones, por eso quiero dejarlo ya listo. Contra Antea mejor
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el tema del vestido estás en el momento justo para empezar, la colección 2024 ya empezó a salir y lo que falte seguro que ya lo tienes en septiembre.

    Por el tema del sitio... aunque no es una fecha considerada de temporada alta, me pondría a mirarlo cuanto antes. Mira en proveedores las opciones que tienes por tu zona. Esto te diría que lo dejes cerrado cuanto antes porque mayo estoy viendo que está bastante solicitado por el foro.

    Después del sitio miraría el fotógrafo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración