Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗
- Novia VIP
- 7.038 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3307 díasHola! Estoy valorando can biel! Ofrecen dj? Sabeis si lo hace bien???
Participé en el post de Lore
Hace 3307 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3307 días
Participé en el post de Arya
Hace 3307 días
Participé en el post de Arya
Hace 3307 días
Creé un post
Hace 3309 díasHola! Me gustaria visitar la tienda weddingland, sabeis hasta que talla suelen tener? Gracias!
Participé en el post de Sil:)
Hace 3309 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3309 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3309 días
Creé un post
Hace 3309 díasHola!!!Estoy buscando vestidos Mori Lee en barcelona y cercanias, alguien sabe de alguna tienda? Gracias!!!
Participé en el post de Isabel
Hace 3309 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3314 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sandra
Hace 3316 días¡Hola guapa! :) Sandra, una novia de la Comunidad, nos pide ayuda para elegir entre 4 ramos de novia que le gustan. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/indecisa-con-el-ramo--t322871 ¡Gracias y un besito! ^^