Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗
- Novia VIP
- 7.038 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2802 díasHola chic@s! Tengo claro que quiero un jane porque ademas de ser buenos caros , tengo descuento del 25% por enchufillo jeje Estoy entre el rider o el epic, no se bien bien la diferencia, solo se que hay una diferencia de precio y me gustaria saber...
Creé un post
Hace 2843 díasHabeis tenido antojos!?? Yo de momento no y tengo la exttaña sospecha de que son mitos 🤣 Si alguien ha tenido que me explique la diferencia entre un antojo y que simplemente te apetezca mucho un alimento como podria pasar normalmente sin estar...
Creé un post
Hace 2851 díasHola! Estoy de poquito y aun hay cosas q se me escapan! Tengo dos dudas alimentarias! 1. Puedo comer productors crudos si estan previamente congelados, no!? ( sushi, steak tartar, carpaccio...). 2. Puedo comer comida que no esté hecha al.momento!? Es...
Creé un post
Hace 2867 díasHola chicas! Tengo dolores de riñones y ovarios y estoy en las primeras semanas de gestacion! Es normal? Por lo poco que he podido encontrar parece que si...pero da miedo xq como son sintomas de regla y piensas todo el tiempo en que no te baje, y...
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas! Basandome en mis calendarios de ovulacion hace ya dias q deberia habdr dado positivo en los test de ovluacion! Lleva la cosa como unos 5 dias de retraso...es normal!? Puede no aparecer nunca? O eso es imposible!?
Creé un post
Hace 2942 díasHola!!! Estamos buscando sitios chulos para el post boda en Barcelona y alrededores! Si tenéis sugerencias y fotos, estaríamos muy agradecidos! Gracias!!!
Creé un post
Hace 2962 díasHola chic@s! Pues nada me caso este sábado y...parece ser que llueve sí o sí...la ceremonia y el aperitivo se hacen fuera...si llueve poco se mantiene y la gente con paraguas...y si llueve fuerte se activa el plan b y se hace todo en interior ( no...
Creé un post
Hace 2972 díasHola, necesito que me ayudeis xq no sé qué hacer y a ver si alguien me puede aconsejar!!! Resulta que ayer me entero de que mi empresa de fotomatón es un engaño, no estoy al 100% segura porque el nombre no es exactamente el mismo....así que por eso...
Creé un post
Hace 2972 díasHola chicas! Simplemente compartir mi estreeeees! Se está girando todo y necesito contarlo! Me acabo de enterar por debates de bodas.net que mi empresa de fotomatón tal vez sea un engaño....Además Ayer llevamos las mesas al restaurante y nos lo...
Creé un post
Hace 2973 díasHola! Me caso en breve! El 24 de marzo! Y...la verdad no hemos ensayado la entrada ni nada...eso se hace??? Jajaja es que lo tengo todo atado pero en eso no había pensado! Vosotras que habéis hecho o que haréis!??? Gracias!
Creé un post
Hace 2974 díasHola! Sabéis de algún libro de firmas que sea muy chulos!?? Me hace ilu! Hay algunos que veo chulos por internet xo q no los muestran por dentro y no me arriesgo...alguna recomendación???? No quiero árbol de huellas! Simplemente libro de firmas!...
Creé un post
Hace 2986 díasHola! Cómo puedo acceder al organizador de mesas!??? Me deja poner los nombres de los asistentes pero no colocar las mesas en el plano y tal...es decir no puedo acceder al plano, es normal? Quizá solo funciona en el pc!?
Creé un post
Hace 2988 díasHola! Os escribo para hablaros de mi super despedida de soltera que fue este findeeeee!!!! Para empezar os quiero dar un consejo: disfrutarla al máximo xq es un día único y para mí de verdad que de los mejores días de mi vida, darlo todo al 100% y...
Creé un post
Hace 2996 díasHello!! Como pondréis los detalles de boda para que los recojan los invitados? Parece que no se lleva demasiado lo de dejarlos en la mesa no? Yo había pensando...en cajas chulas y con una pizarrita explicando lo que es no? Tenéis foto ejemplo????me...
Creé un post
Hace 2998 díasHola! Alguien ha contratado los servicios de animan's!? Qué tal está!? Gracias!
Creé un post
Hace 3000 díasHola!!! Alguien sabe de un sitio donde vendan cajas personalizadas para poner los detalles de boda! Estaría bien alguien con página en Facebook que esté bien de precio . Muchas gracias!