Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2595 días
¡Hola a tod@s! Como muchas ya habéis visto, a partir de ahora ¡podéis indicar también la hora exacta en la que os casáis! Esto os permitirá ver con más exactitud que nunca la cuenta atrás para vuestro día B Si habéis notado que...
Subí una foto en el post de María
Hace 2596 días
Hola a todos!!!!Tengo varias dudas y no encuentro ningún debate hablando de ello, a ver si me dan opiniones o me dicen como lo están haciendo ustedes. Primero: Nos casamos en noviembre y como tengo mucho tiempo por delante quiero ir haciendo los...
Hace 2596 días
¡Holaaaa parejasss! ¿Ya habéis decidido qué música va a sonar en vuestro día B? Tanto si es que sí como si aún no lo habéis pensado... seguro que sabéis cuál es la canción que tiene que estar SÍ o SÍ en vuestro día ¿Cuál es? ¿Tiene algún...
Hace 2596 días
¡Holaaaaa comu! Tengo muchísimas ganas de ir sabiendo cositas sobre vosotr@s, así que... ¿qué mejor que me contéis cómo os conocisteis con vuestras parejas? ¿Cómo empezó vuestra...
Hace 2597 días
¡Hola parejaaaas! Me presento: soy Nina, la nueva administradora de esta gran familia llamada comunidad No os podéis imaginar la ilusión que me hace poder compartir con vosotr@s esta maravillosa etapa de vuestras vidas. Vengo cargada de ganas...