'Valdemorillo', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8.344 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Tània
Hace 1222 díasHe votado una encuesta
Hace 1222 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1222 díasParejitass 💕 Ese dicho popular que dice "de una boda sale otra boda" no es ninguna broma, ¡yo personalmente he comprobado que es muy cierto! 😝 ¿Qué pensáis que puede pasar en la vuestra? ¿Hay posibilidades de que surja el amor entre dos invitadxs?...
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1222 días¡¡Hola guapis!! ¿Que tal vuestro domingo? El otro día vi esta forma tan original de distribuir el seating plan. Me encantó la idea y me parece muy chulo, no lo había visto hasta ahora. El dilema que tengo es que precisamente esa forma tan original de...
He votado una encuesta
Hace 1222 díasHola mi pareja alemana y yo colombina decidimos casarnos en españa pues aquí residimos pero creemos que tendremos Maximo 30 invitados pues muchos vendrían de otro as países, sería en septiembre tengo una enorme duda si alguien me ayuda y me...
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Buenísimos días bonitas! No hay mejor manera de empezar el sábado que compartiéndoos más de las tendencias entre las parejas de 2021 y 2022 💃 Una vez hayáis encontrado vuestro vestido ideal, tendréis que pensar en el tipo de peinado que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Hola, hola! ¿Quieres conocer las tendencias de maquillaje más top de este 2021 y próximo 2022? ¡Estate atenta porque te encantarán! 🥰️ Las novias buscan potenciar la belleza natural, pero dentro de esta...
Participé en el post de Tamara
Hace 1222 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que apuestan por un maquillaje efecto 'cara lavada' mientras que otras prefieren uno más marcado 😎 Y esta opinión puede verse reflejada en su rostro 😏 ¿Sombra de ojos clara u oscura?...
Participé en el post de Virginia
Hace 1222 díasHolitaaa Cómo nos gusta un regalo eh, en Navidad, el día de nuestro cumple, un día cualquiera de sorpresa... ¡No va a ser menos en una boda! 🤩 Las parejas españolas lo habéis dejado claro, os encantan los detalles de bodas artesanales: miel, aceite,...
Subí una foto en el post de Mcm
Hace 1222 díasHola chicas!!! Necesito consejito! Ya tengo el vestido para las fotos de la pre boda, me faltaría el calzado, me dais ideas?? No se que ponerme, quiero cuñas y no demasiado altas ya que vamos a caminar mucho y yo nunca uso tacones. Os pongo fotos del...
Participé en el post de Mcm
Hace 1222 días¡Hola a todxs! ¿Os habéis planteado incluir una arpa en algún momento de la ceremonia? ¿O preferís otro tipo de instrumentos/acompañamiento musical? Os leo 😎