COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Valdemorillo', Madrid · Desde Julio del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2021
Buenas tarde futuros novios y novias de 2021, Como lo llevais, yo como una de las que tuvieron que posponer del 2020 al 2021 y este año ya si tiene que ser😔 ya es que me niego a seguir posponiendo xk...
¡Buenas tardes bell@s! Estaba mirando cositas en el Lidl para casa (puedo ser más fan?????) El caso es que me he encontrado con unas cajas de madera, tipo de las de fruta de antaño y quizás a alguien...
Hola chicas, aquí otra que se casa el 21/05/21 si todo va bien 😷
Me gustaría sabes ¿cuantos invitados puedo contemplar Co máximo debido a la contingencia sanitaria?
Buenas. Resulta que reservé un vestido pagando una tercera parte (700euros) y tengo claro que no lo quiero. Solo tengo 21 días desde que lo reservé para cambiarlo por otro modelo, hasta el sábado. Me...
Holaaaaa!! Bueno, este debate salió hace no tanto, pero estamos teniendo problemas para conseguir lo que queremos. Queríamos unas figuras personalizadas en moto, como en la imagen, pero con una ropa...
Buenas! No se si alguna se ve en la situacion de tener que ponerse algun tipo de "faja" tipo body por el tipo de vestido, yo tengo que ponerme y no se que marcas mirar, me han hablado de shelmar y...
Hola!! Quería preguntar a las chicas/chicos que hayan buscado su luna de miel por ellos mismos, nada de agencias, porque estoy muy perdida y no se ni por donde empezar Nos gustaría ir a Sudáfrica,...
Buenos días novias ¿Qué plan B le tienes preparado al vestido de novia? Todas hemos visto cómo las chicas se animan hacer reportajes pre boda en la nieve o en la playa. Recientemente, con la llegada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...
Hola comu La boda de nuestros padres puede ser una inspiración para la nuestra. ¿Vais a rescatar algún rito de la ceremonia, algún objeto, alguna sorpresa que se hiciera, alguna canción... de la boda...
¿Cómo os gustaría que fuese vuestro banquete: servicio a mesa o estilo buffet?
¡Hola, hola! Los zapatos son un complemento indispensable y hay muchas formas de hacer que sean únicos para vosotros 😊 ¿Qué os parece personalizarlos con vuestros nombres o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chic@s, Me caso en 7 meses y antes de ayer me entere de que estoy embarazada de casi 6 semanas, el día de la boda estaré de 30 semanas y lo malo que ya tengo el vestido en casa solo le...
Hola! Estoy mirando el tema de las invitaciones y mi problema es que solo quiero 5 ya que a la boda solo asistirán nuestras madres y su hermana y el mío ( la 5° es para quedarmela yo de recuerdo 😋) Me...
¿A dónde tenéis pensado ir de luna de miel este año?
Cuando comence en esta app antes de todo esto algo que me llamaba mucho la atención y decia todos los debates son iguales con el marcados a x días, y yo veia el mio tan pero tan lejos, y aunque ya...
Buenas comu¡¡¡¡¡ Tengo una duda y no sé muy bien como plasmarla. Mi duda es, como debo poner en la investigación de boda, el lugar de ceremonia y celebración sienso el mismo sitio. Ya que es una boda...
Hola chic@s Como pone en el titulo estamos a 50 días justos de la boda, es el 13 de marzo y la verdad es que cada día más ilusionados... cierto es que las cosas están mal, no lo podemos negar...pero...
¡Buenos días tortolitos! Hay parejas que tienen mucha compatibilidad y así lo refleja la unión entre sus signos del zodiaco 😎 Aunque también se suele decir que los polos opuestos se atraen 😜 ¿Cuál es...
Buenas tardes de domingo! ¿Cómo lleváis el día? Sé que muchos tenéis todavía en el aire la Luna de Miel por la situación en la que estamos y estáis pensando en cambiar vuestro viaje internacional por...
Parejas bonitas 😊 Hay que poner la mesa ya, ¡al menos saber qué diseño nos gusta más y cuál menos! Jejeje Entre las dos opciones básicas de centros de mesa, ¿cuál te va más? *** Una vez que hayas...
¿Por qué elegiste ''?
Como veis que es más conveniente la boda y la celebración de día o de noche?
¡Hola guapuras! ¿Cómo estáis llevando la semana? Os vengo a enseñar dos detalles o regalos para dar a vuestros familiares y amigxs el día de la boda Entre uno y otro, ¿cuál preferís? ¡Los dos fueron...
Nosotros nos casamos el 11/9 de este año en una boda de tarde. No tenemos intencion de cambiar el dia, y si o si vamos a casarnos. Mi novio dice que esperemos a ver que pasa, pero no se si seria mejor...
Buenos días,¿pensáis que los pendientes de perlas traen mala suerte a la novia y llanto al matrimonio?.Son cosas de personas mayores pero...ya no se yo si será verdad,porque ayer busqué en internet y...
Hola! Pues nada, os cuento un poquito sobre nuestra boda. Teníamos fecha para junio 2020. Llega el bichito arrasador en marzo, pero nosotros teníamos la esperanza de que para junio todo acabaria. Que...
Buenos días! Estamos ultimando la página web, ya la teníamos pero había cosas que cambiar porque era todo pre pandemia y fecha antigua, y en la página principal como introducción queremos poner este...
Comuu 😊 Hay una opción que vemos poco en las bodas pero que a lo mejor puede gustarle a alguien, ¿Cómo veis poner dos carnes en el menú de boda en vez de carne y pescado? ¿Es una locura o una idea...
¿Por qué elegiste ''?
Acabamos de iniciar el expediente de matrimonio y nos pedían poner el sitio donde será la boda . Hemos solicitado que sea en Brunete pero no sabemos si allí tardan mucho en dar cita o si cobran algo...