COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Verónica
Verónica

'Valdemorillo', Madrid · Desde Julio del 2018

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Mayo de 2021

119días 19hrs : 14min
Consuelo
Reducción de lista, ¿¿enfados a la vista??
Consuelo, Ayer a las 18:52

Buenas tarde futuros novios y novias de 2021, Como lo llevais, yo como una de las que tuvieron que posponer del 2020 al 2021 y este año ya si tiene que ser😔 ya es que me niego a seguir posponiendo xk...

Akane, ayer a las 23:15 22
Judith
¡Cajas madera Lidl!
Judith, Ayer a las 18:58

¡Buenas tardes bell@s! Estaba mirando cositas en el Lidl para casa (puedo ser más fan?????) El caso es que me he encontrado con unas cajas de madera, tipo de las de fruta de antaño y quizás a alguien...

Miriam, ayer a las 21:42 20
Daylé
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2021 en Madrid
Daylé, Ayer a las 15:37

Hola chicas, aquí otra que se casa el 21/05/21 si todo va bien 😷

LARA, ayer a las 18:04 3 1
Lesly
¿Cuántos invitados puedo tener como máximo debido a la contingencia?
Lesly, Ayer a las 15:15

Me gustaría sabes ¿cuantos invitados puedo contemplar Co máximo debido a la contingencia sanitaria?

Miriam, ayer a las 21:35 10
Vir
Qué hago?? Pierdo 700 euros en Pronovias
Vir, Ayer a las 14:45

Buenas. Resulta que reservé un vestido pagando una tercera parte (700euros) y tengo claro que no lo quiero. Solo tengo 21 días desde que lo reservé para cambiarlo por otro modelo, hasta el sábado. Me...

Nieves, ayer a las 23:07 24
Olatz
Figura tarta boda
Olatz, Ayer a las 14:03

Holaaaaa!! Bueno, este debate salió hace no tanto, pero estamos teniendo problemas para conseguir lo que queremos. Queríamos unas figuras personalizadas en moto, como en la imagen, pero con una ropa...

Raquel, ayer a las 22:41 19
S
Ropa interior que disimule
Sally, El 21 de Enero de 2021 a las 23:26

Buenas! No se si alguna se ve en la situacion de tener que ponerse algun tipo de "faja" tipo body por el tipo de vestido, yo tengo que ponerme y no se que marcas mirar, me han hablado de shelmar y...

Sara, ayer a las 20:13 19 1
Elena
luna de miel áfrica
Elena, Ayer a las 13:48

Hola!! Quería preguntar a las chicas/chicos que hayan buscado su luna de miel por ellos mismos, nada de agencias, porque estoy muy perdida y no se ni por donde empezar Nos gustaría ir a Sudáfrica,...

África, ayer a las 23:45 18
Novia Enamorada*
Reina de las Nieves vs Reina del Mar
Novia Enamorada*, Ayer a las 12:48

Buenos días novias ¿Qué plan B le tienes preparado al vestido de novia? Todas hemos visto cómo las chicas se animan hacer reportajes pre boda en la nieve o en la playa. Recientemente, con la llegada...

17%

21 votos

62%

77 votos

21%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 22
Laura
Un, dos, tres... ¡El banquete!
Laura, Ayer a las 13:05

¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...

Rocio, ayer a las 22:35 49
Dario
¿Qué vais a rescatar de la boda de vuestros Padres?
Dario, Ayer a las 11:45

Hola comu La boda de nuestros padres puede ser una inspiración para la nuestra. ¿Vais a rescatar algún rito de la ceremonia, algún objeto, alguna sorpresa que se hiciera, alguna canción... de la boda...

Violeta, hace 10 minutos 33
Anna
Banquete o buffet
Anna, Ayer a las 11:59

¿Cómo os gustaría que fuese vuestro banquete: servicio a mesa o estilo buffet?

África, ayer a las 23:50 28
Sandra
¿Personalizaréis los complementos con vuestros nombres?
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola, hola! Los zapatos son un complemento indispensable y hay muchas formas de hacer que sean únicos para vosotros 😊 ¿Qué os parece personalizarlos con vuestros nombres o...

Sí, es una gran idea

42%

58 votos

No lo había pensado

57%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 minutos 22
E
Boda Embarazada
Eva M, Ayer a las 08:52

Buenos días chic@s, Me caso en 7 meses y antes de ayer me entere de que estoy embarazada de casi 6 semanas, el día de la boda estaré de 30 semanas y lo malo que ya tengo el vestido en casa solo le...

Nieves, ayer a las 18:00 51
Cris
Pocas invitaciones de boda
Cris, Ayer a las 08:07

Hola! Estoy mirando el tema de las invitaciones y mi problema es que solo quiero 5 ya que a la boda solo asistirán nuestras madres y su hermana y el mío ( la 5° es para quedarmela yo de recuerdo 😋) Me...

Novia Enamorada*, ayer a las 12:14 7
Marlon
¿A dónde tenéis pensado ir de luna de miel este año?
Marlon, El 21 de Enero de 2021 a las 22:16

¿A dónde tenéis pensado ir de luna de miel este año?

Nieves, ayer a las 23:09 44
L
a 140 días el marcador que nervios
Leticia, El 21 de Enero de 2021 a las 18:41

Cuando comence en esta app antes de todo esto algo que me llamaba mucho la atención y decia todos los debates son iguales con el marcados a x días, y yo veia el mio tan pero tan lejos, y aunque ya...

Montse, ayer a las 13:36 30
María
Estructura de una invitación de boda civil.
María, El 21 de Enero de 2021 a las 20:26

Buenas comu¡¡¡¡¡ Tengo una duda y no sé muy bien como plasmarla. Mi duda es, como debo poner en la investigación de boda, el lugar de ceremonia y celebración sienso el mismo sitio. Ya que es una boda...

Nina, ayer a las 10:25 7
Pilar
a 50 días ilusión máxima
Pilar, El 21 de Enero de 2021 a las 21:02

Hola chic@s Como pone en el titulo estamos a 50 días justos de la boda, es el 13 de marzo y la verdad es que cada día más ilusionados... cierto es que las cosas están mal, no lo podemos negar...pero...

Carla, ayer a las 18:48 64
Natalia
Menú boda
Natalia, El 21 de Enero de 2021 a las 17:18

Hoy hemos probado el menú de la boda y ... Vamos a poner el cóctel de bienvenida.De entrante: ensalada de bogavanteDe primero: merluza en salsa con almejas Sorbete de mora al limónDe segundo:...

Blanca, ayer a las 14:13 57 1
Laura
¿Cuál es el signo de tu pareja? ❤️️
Laura, El 21 de Enero de 2021 a las 17:05

¡Buenos días tortolitos! Hay parejas que tienen mucha compatibilidad y así lo refleja la unión entre sus signos del zodiaco 😎 Aunque también se suele decir que los polos opuestos se atraen 😜 ¿Cuál es...

Paola, ayer a las 22:43 69
Verónica
Lanzarote ¿qué ver?
Verónica, El 17 de Enero de 2021 a las 20:21

Buenas tardes de domingo! ¿Cómo lleváis el día? Sé que muchos tenéis todavía en el aire la Luna de Miel por la situación en la que estamos y estáis pensando en cambiar vuestro viaje internacional por...

Verónica, jueves 21-Ene-21 17 2
Ana
Altos o bajos, ¿cómo te gustan los centros de mesa?
Ana, El 21 de Enero de 2021 a las 16:05

Parejas bonitas 😊 Hay que poner la mesa ya, ¡al menos saber qué diseño nos gusta más y cuál menos! Jejeje Entre las dos opciones básicas de centros de mesa, ¿cuál te va más? *** Una vez que hayas...

72%

197 votos

27%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 63
Anna
Día o noche
Anna, El 21 de Enero de 2021 a las 13:07

Como veis que es más conveniente la boda y la celebración de día o de noche?

Patricia, ayer a las 22:46 25 1
Ana
Entre un detalle y otro, ¿cuál prefieres?
Ana, El 21 de Enero de 2021 a las 12:56

¡Hola guapuras! ¿Cómo estáis llevando la semana? Os vengo a enseñar dos detalles o regalos para dar a vuestros familiares y amigxs el día de la boda Entre uno y otro, ¿cuál preferís? ¡Los dos fueron...

Mirian, ayer a las 13:01 28
Marta
Cambio de hora
Marta, El 21 de Enero de 2021 a las 10:37

Nosotros nos casamos el 11/9 de este año en una boda de tarde. No tenemos intencion de cambiar el dia, y si o si vamos a casarnos. Mi novio dice que esperemos a ver que pasa, pero no se si seria mejor...

Laura, ayer a las 10:34 18
Judit
Ansiedad
Judit, El 21 de Enero de 2021 a las 11:19

Buenas preciosas\os Quería saber si soy la única con fecha cercana (abril), que tiene ansiedad con la boda. Y os digo la verdad que no es por el bicho si o ¡Por la gente! Nosotros hemos avisado que...

Sandra, ayer a las 10:46 30
Inma
¿Que pensáis acerca de los pendientes de perlas?
Inma, El 21 de Enero de 2021 a las 08:26

Buenos días,¿pensáis que los pendientes de perlas traen mala suerte a la novia y llanto al matrimonio?.Son cosas de personas mayores pero...ya no se yo si será verdad,porque ayer busqué en internet y...

Nina, ayer a las 10:20 41
S
Aplazo de nuevo? O resisto? 😢
Saray, El 20 de Enero de 2021 a las 17:09

Hola! Pues nada, os cuento un poquito sobre nuestra boda. Teníamos fecha para junio 2020. Llega el bichito arrasador en marzo, pero nosotros teníamos la esperanza de que para junio todo acabaria. Que...

Cristina, jueves 21-Ene-21 31 1
Verónica
¿Qué os parece este texto?
Verónica, El 20 de Enero de 2021 a las 12:33

Buenos días! Estamos ultimando la página web, ya la teníamos pero había cosas que cambiar porque era todo pre pandemia y fecha antigua, y en la página principal como introducción queremos poner este...

Montse, jueves 21-Ene-21 25 3
Ana
¿Es una locura poner dos carnes en el menú de boda en vez de pescado? 🍗🐟
Ana, El 20 de Enero de 2021 a las 14:21

Comuu 😊 Hay una opción que vemos poco en las bodas pero que a lo mejor puede gustarle a alguien, ¿Cómo veis poner dos carnes en el menú de boda en vez de carne y pescado? ¿Es una locura o una idea...

2 carnes JAMÁS

35%

85 votos

Ok, pero mejor 1 y 1

59%

144 votos

¡Idea genial 2 carnes!

6%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:24 30
Nathalia
Alguien se ha casado en Brunete?
Nathalia, El 20 de Enero de 2021 a las 11:34

Acabamos de iniciar el expediente de matrimonio y nos pedían poner el sitio donde será la boda . Hemos solicitado que sea en Brunete pero no sabemos si allí tardan mucho en dar cita o si cobran algo...

Laura, jueves 21-Ene-21 7