Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Junio 2021 Granada

Caizete Wedfest

Tamara, el 26 de Junio de 2021 a las 11:16 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 3 78



Caizete Wedfest 1


Caizete Wedfest 2


Querer es poder y tras una gran odisea nuestro día llegó y fue tal y como lo habíamos planeado. Mil veces mejor!!!!

Tuvimos nuestra boda de noche, acabamos comiendo churros por la mañana y la gente flipó con todo lo que le teníamos preparado. Lo mejor fue escucharlos decir lo alto que habíamos dejado el listón para los próximos, no sabéis la satisfacción que da eso.

La organización por parte de mi Wedding Planner estuvo a la altura, la decoración e iluminación fue espectacular, el catering y su comida de diez, el show musical (concierto ochentero durante el cóctel y DJ por la noche) fue otro punto para ambientar la boda tal y como queríamos, la gente se creyó de verdad que estaba de festival. Caizete Wedfest 3


Caizete Wedfest 4

Como ya sabéis la mayoría mi primer vestido lo confeccionaron a medida en un taller externo al mío y el segundo si que lo hicimos nosotras, estuvimos cosiendo hasta las dos de la mañana del viernes!!! Hicimos los trajecitos de las damas, un montón de invitadas, las mascarillas, corbatas, pajaritas... fue una locura pero menuda gente guapa que tenía como invitados!

Os enseño varias fotos que he podido conseguir porque no tuve el móvil encima en toda la noche! Mi primer vestido formaba dos looks porque llevaba una capa que me quité al entrar a la cena y para la fiesta llevé un mono transparente digno de pasarela.


Caizete Wedfest 5


Caizete Wedfest 6


Caizete Wedfest 7

Un camino largo, difícil y lleno de obstáculos. Una pandemia que se cruzó por el camino que nos obligó a aplazar pero nos hizo valorar más la vida y el poder de dar amor a los nuestros. Todo estaba en nuestra contra pero decidimos no mirar atrás, luchar contra el caos y fue cuando dijimos: "Que el fin del mundo nos pille bailando"

Os dejo un minivídeo de nuestro festival y una prueba de que se nos hizo de día de fiesta como ya advertí. No me volvería a casar mil veces como se suele decir aunque si volvería al momento fiesta pero desde luego han sido los casi 40.000€ mejor invertidos de mi vida.


Caizete Wedfest 8








78 Respuestas

Última actividad por Omh, el 10 de Agosto de 2021 a las 01:53
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!!! Primero, mi sincera enhorabuena!!!Yo la verdad que también me esperaba algo más impactante, y esperaba que de las coronas que pusiste no eligieras esa, jajajajajaja. Pero bueno, el vestido era bonito y tu pelo me encanta. Ahora a disfrutar del matrimonio!!!

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había visto el post, me encanta!! Estabas guapisima
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Qué chulo todo y tú estabas guapísima. Me encanta el vestido, está lleno de detalles, es muy bonito, aunque me he quedado con las ganas de verlo por la espalda 😅 Con el mono yo no me atrevería, pero oye, te queda estupendo, ole por ti 👏🏻👏🏻 Felicidades!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay la leche que si habéis subido un debate con fotos de tus look, y yo diciendote en otro que quería ver fotitos.. jejeje

    Pues a mi la verdad me ha gustado mucho, que fuese al aire libre me parece muy guay y más con esa iluminación, (la mía no será así pero porque no quiero gastar tanto dinero en iluminación, pero gustarme, obviamente, me gusta).

    Y respecto a los look, me gusta mucho más el segundo, el mono con el tutú me ha parecido super original y bonito!

    Yo llevo un vestido más clásico y típico, pero no quita que me guste mucho tu look!

    Y el vídeo, me ha gustado mucho, era una super fiesta totalmente, como boda pues la mía será muy distinta, nosotros somos más sencillos por decirlo de alguna forma, pero como invitada me encantaría haber podido ir a tu boda, estoy segura que lo pasaron todos fenomenal, y encima después de este ultimo año pandémico, ver una boda así de fiestera nadie se lo espera, por lo tanto, un poco más a tu favor!

    Me alegro, que disfrutases y que tuvieras una muy buena fiesta!!!! Enhorabuena pareja! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffffff que ganas de esa boda, me hubiese molado muchísimo ser una invitada!!! La iluminación preciosa, el DJ parecía espectacular y banda ochentera hola??? Mi sueño (y el de mi madre).
    Me encanta sobretodo el 1° vestido, tengo una obsesión con verbena Madrid y tengo claro que si mi boda hubiese sido en verano me hubiese puesto algo de ellas seguro!

    Que seáis felices y comáis perdices!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia! Creo que eres de las que mejor has explicado la situación. El problema lo han tenido ellas porque yo me he tomado esto como un entretenimiento, mi idea no es molestar gratuitamente simplemente digo lo que me sale claramente y si alguien se ofende por el comentario de un completo desconocido que se lo haga mirar. Nadie me podría empañar mi momento, estaba deseando subir el post porque sabía que habría más de una y de dos que lo estaba esperando y yo me debo a mi público jajajajaja cuantas risas me he echado! Un beso bonita!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo enhorabuena por la boda. Estaba esperando ver tu post de recién casada y por fin lo encuentro...
    Os deseo que seáis muy felices el resto de vuestras vidas juntos🥰
    La corona no es mi estilo, pero es muy bonita y arriesgada, no todo el mundo puede llevarla y quedarle bien (y no lo digo por el dinero, que me la pela, sino por la personalidad). Me encantan tus looks, te quedan de infarto, el mono me flipa, aunque yo sería incapaz de ponerme algo así.Me encanta la polémica que creas, aunque me da lástima que la gente intente empañarte la felicidad, lo que no se dan cuenta es que te la va a sudar. Lo importante de las cosas no es que se hable bien, aunque sea mal, ya has creado necesidad de ti en ellas😉Ojalá se hablase desde el respeto siempre, sobre todo cuando alguien comparte su boda, que creo que es la meta de todas, y que se felicitase y fin.Qué más dará lo borde que hayas sido? Lo importante es que has estado igual que el resto...Escribiría un texto bíblico, pero tengo al niño al lado y no me deja. Suerte para ti🤣🤣🤣Lo dicho, enhorabuena y me encanta tu boda.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente con las palabras de Melisa. Enhorabuena pareja, ¡muchas felicidades!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy fan de La P**** Suegra. Son una locura!!! Cualquier boda puede salir perfecta si te centras en tu idea y prioridades y te adaptas a tu presupuesto, siento que pudiera sonar feo aunque no era mi intención quedar de sobrada, hay millones de bodas más cara que la mía!
    Mi chico es de Cádiz y mi pueblo se llama Jete así que después de mil opciones para bautizar el festival un amigo a modo de broma nos hizo la mezcla y finalmente nos moló.
    Al final tuvimos video porque la Wedding y el DJ llevaron videógrafo para grabar sus trabajos y como grabó momentos de la fiesta y de la celebración pues nos va a hacer un mini montaje así que os lo enseñaré también!Un beso guapa y gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja!!

    A mi me encantan las bodas diferentes y arriesgadas. Ojalá y pudiera permitirme (económicamente) arriesgar más, porque entonces contrataba a La P**** Suegra a que montaran el sarao jejejej.

    Yo la verdad es que no tenía expectativas en lo que lucieras, sí intriga porque eres modista y me encanta la moda. Pero como todo va según gustos, cada uno se pone lo que le gusta. Me parece que tu primer vestido es muy bonito, yo no lo he visto por ahí. El mono es demasiado arriesgado, pero eso va en la personalidad, y tú lo luces muy bien. Ese tipo de coronas también me gustan, prefiero eso a un tocado de porcelana, pero es que como lo que decía, todo va en gustos.

    Qué significa Caizete??

    Sube más fotos!

    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi casa solo puedo decir que me flipa 💕💖 Nosotros también estamos preparando una WedFest, lleno de fiesta y música!!! Los dos looks me encantan, son completamente mi rollo. La diadema de Verbena Madrid me ha inspirado mucho para mí peinado de novia... Estaba cansada de ver típicos tocados traseros de porcelana... Así que thanks 😉 En cuanto a hablar de lo que ha costado... Por qué no? Las bodas cuestan dinero!!!!! Ojalá pudiera gastarme 4000€ en una iluminación tan top, pero nosotros contamos con un presupuesto más limitado, aún así intentaremos que sea un auténtico festival!!!
    Estoy deseando ver más detalles de vuestra boda para ver más detallitos e inspirarme jijijiji 🤭💖
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso están las moderadoras para intervenir si hay algo inapropiado y no suelen borrarme comentarios... Gracias Esme por dejar tu comentario y por tenerme presente, ojalá pudiera decir algo sobre ti pero es que no te he visto nunca por aquí o no me he fijado. Me encantan mis disfraces únicos y hechos a medida para mí, mejor llamar la atención para mal que pasar desapercibida. Saludos!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay una diferencia bien grande entre ser sincera y tener educación Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo poco tiempo aqui pero la verdad que cada debate que buscaba ahi estaba ella dando que hablar y tenia curiosidad y la verdad que me ha decepcionado bastante, no por nada si no porque me esperaba algo más "especial" o "diferente", por lo que he leido recientemente, igualmente mi más sincera enhorabuena

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima! Esperemos que sea tan auténtica y tan acorde con nuestro estilo y refleje nuestra personalidad tanto como vosotros. Ya subiré fotos, al tener que posponerla estoy harta de esperar. Que seáis muy muy felices preciosa. Un besico!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo, ENHORABUENA!!
    Yo no suelo escribir mucho, pero si que entro a la app casi a diario desde hace ya un tiempo, asi que a las más asiduas ya es como si os conociera, y no sabes la alegría que me da ver que vuestras bodas se están celebrando tal y como siempre habeis soñado. 😍😍
    Habré podido estar o no de acuerdo contigo en según que comentarios, pero es que esto es un debate, si todos pensáramos igual, que aburrido seria..... Con respecto a tus looks... pues para gustos colores!!!!! Para mi estas divina!!!! Y eso que mi estilo es totalmente diferente, pero..... Y que?? A ti te sientan de maravilla los 2 looks 👌👌Espero que seas muy muy feliz!!!!! Y ojala que todas consigamos tener la boda soñada ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto salseo!Smiley heart

    Del primer vestido me esperaba otra cosa, por las expectativas que habías creado... ya que este no me ha dejado boquiabierta, pero se te ve muy guapa y feliz con ambos looks. (Yo diría que tampoco soy novia ni tradicional, ni "romántica" asique con el segundo estoy in love).

    Lo que te dicen por ahí de que ya no se lleva calzado blanco... me rio, le parecerá a alguien original a estas alturas llevar tacones de color, por favor, eso es lo máximo que se atreve a modernizarse la gente!

    Hablar del dinero me parece maravilloso, que cuando nos metemos en una boda no sabemos que esperar, ves cosas que dices "WOOO ME ENCATARIA ESO EN MI BODA!!!" y luego tal vez ni de broma puedes pagarlo, normalicemos hablar de si vale poco o mucho o normal, que la gente sepa lo que hay, no es ni de mal gusto ni por fardar. Yo tengo un presupuesto bajo (también una boda más pequeña, unos 90 invitados) y me estoy ajustando a lo que hay, me hubiese gustado saber desde el inicio que algunas de las cosas que quería no las iba a poder tener por pasta la verdad.

    En definitiva, a mi no me pareces borde, tal vez brusca y sincera, alguien tajante con sus puntos de vista y ya. Me ha gustado tu boda, su decoración y su rollito festival y hubiese ido encantada a ese fiestón!

    Que envidia, para la mía aun quedan 5 meses y no me puedo ya de ganas viendo tantas bodas por aquí!!!! Smiley smile

    AH, ENHORABUENA PAREJA!!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve con los miedos hasta el final pero estoy contenta, agradecida y voy a guardar este día siempre en mi corazón. No repetiría el proceso jajaja espero que tú puedas disfrutar igual o más que seguro que si 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!!! Sabía que más de una se pasaría por aquí con la pistola cargada pero si hubiera querido evitar eso no hubiera publicado nada. Estoy completamente satisfecha con mi look, mi celebración y con todo porque llegar hasta aquí ha sido una pesadilla. Te agradezco tus palabras de principio a fin y te deseo una super boda que seguro será así.
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhh me flipa la puesta en escena con la iluminacion y las lámparas!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser de otra manera, hay muchas cosas que no me parecen justas y no puedo callarme. Pero vamos que eso todo es lo de menos!
    A seguir siendo muy felices y siempre con tu esencia ♥️
    Yo sigo co mis preparativos, aunque difícil superar tu bodorrio. Muuuuuá 😘
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Tamara , me alegro que hayas disfrutado a tope de tu boda , poco a poco veo que van saliendo bien y eso me anima ,a mi aún me queda pero bueno me ilusiona ver los felices y como disfrutan las que ya se van casando .
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por hacer la boda que tú quisiste! Cada uno se casa como quiere y lo que a alguien no le gusta quizás a otro si. Y en eso está la autenticidad en ser uno mismo siempre y de eso tienes mucho. Me alegro que todo saliese tan bien y pudieses disfrutar tanto.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, enhorabuena!! 😊 Que te puse parrafazo y los más importante no te lo dije!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Tamara! Te voy a decir lo que pienso: como bien dicen otras chicas, ¿quién no ha coincidido contigo en algún post? Y algunos comentarios, a mi parecer, han sido un poco bruscos y eso, a veces, no sienta bien. Pero cada persona es libre de poner lo que quiera, yo recuerdo alguno que no me sentó bien, pero ya no sé ni de qué era ni nada jajajaj. Por eso quizás tengas algunos comentarios que van a por ti, dígamoslo así.
    Al margen de esto y como me encantan las bodas y opinar y eres muy frecuente por aquí, tenía que contar con sinceridad lo que pienso: la corona me súper encanta porque es rompedora u diferente, me da igual si es típica de la marca o si es típico todo lo demás. El primer vestido es precioso, la capa, aunque se ve poco, se ve muy bonita, tu estilo en general me gusta mucho. En cuanto al segundo vestido es impresionante, si es verdad que recuerda a la Pedroche, ¿y qué? Estás guapísima con ambos y derrochas mucha personalidad. En cuanto a la fiesta haz lo que te dé la gana como con el resto, es tu boda, creo que si lo has hecho así es porque se podía tema covid. Creo que has plasmado muy bien como eres en la boda, y tengo ganas de ver tu crónica así como de las chicas aseduas al chat, ya que, aunque no coincidamos en opiniones, me alegra mucho ver vuestro maravilloso día B. Te deseo que séais muy felices!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas (o casi) hemos coincidido con Tamara en algún post, o al menos la hemos leído por el foro. Podemos coincidir más o menos con su estilo y su boda, pero eso no da derecho a la crítica destructiva de algún comentario. Se habrá inspirado en quien a ella le ha dado la gana, en lo que le ha gustado y lo que ha querido. Es su boda, su vestido y su corona.
    En cuanto al dinero, cada una gasta lo que quiere y lo que puede, y lo dice si le apetece. A todas en algún momento de la vida nos ha picado la curiosidad por saber cuánto ha costado la boda de alguien. Pues ella lo dice, por si alguien quiere saberlo. No veo el problema.
    En fin, Tamara, enhorabuena por tu boda y por haberlo disfrutado tantísimo. Es un recuerdo para siempre.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Shei cariño. Ya sabes que eres de mis favoritas de aquí y estoy deseando ver tu boda que sin duda será súper top y seguramente el virus ya no será un problema. Gracias por tu apoyo y por tu forma de ser, siempre sincera y clara que ya sabes que por aquí molesta jajaja besitos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica! De verdad que me encanta poder leer comentarios de todo tipo. Sabía lo que podía pasar haciendo el post pero no me importa, quién le guste que lo diga y quién no que lo diga también. Viva la libertad de expresión! Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en agosto 2020 y tuvimos todo lo que queríamos, incluida fiesta y barra libre hasta las 5 de la mañana (que a ti se te quedará corto jajaja pero nosotros encantados). No sé cuál era tu fecha inicial, pero no hubieras podido montar ese fiestón seguro!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo vengo un poco a apoyarte aunque parezca mentira! Jajaja. Es verdad que no he estado de acuerdo contigo en muchas cosas que has comentado y en tus formas de decir las cosas porque siempre ha parecido que buscabas la polémica pero creo que con este post no la estás buscando, simplemente tu actitud es más chulesca y creo que eres una persona que siempre sale a la defensiva atacando y que es tu personalidad, nos guste más o menos. Y reconozco soy de las que muchas veces ha pensado "no puedo con esta chica", pero oye cada uno es como es.


    Tema looks, el primer vestido me parece precioso, yo si tuviera un cuerpo ideal para ese tipo de vestido seguramente me hubiera decantado por algo así, pero es verdad que el mono no le gusta nada, creo que más por la falda que las transparencias, pero cada uno puede elegir el look que vaya con ellos, hay looks de novias muy clásicas que tampoco me gustan nada, pero creo que debemos respetar el estilo de cada uno.
    Respecto a decir el dinero que te has gastado, a mí me ha parecido bien, muchas parejas entran preguntando cuánto cuesta una boda y tú has detallado lo que tenías montado y contratado y el precio del conjunto, así alguien que quiera montar una boda del estilo puede saber el presupuesto aproximado. No sé los invitados que tenías, me suena que eran bastantes, así que creo que tampoco es un precio desorbitado... A nosotros nos ha costado alrededor de 30.000€ todo menos el viaje, con 120 invitados. Lo único que lo mismo lo has comentado varias veces y ahí pues se puede interpretar que estás alardeando del gasto. De todos modos me parece correcto decir lo que nos ha costado nuestras bodas para que futuros novios puedan hacerse una idea.
    Y ya respecto a Covid, medidas de seguridad, ect... A ver, no estuve en la boda por lo que opinar no puedo opinar con objetividad. Puedo dar mi opinión y sí que creo que buscasteis esa alegalidad quedandoos en la finca privada de fiesta, que la verdad no tengo claro si se puede o no. No podemos juzgar la fiesta por un vídeo, yo tengo videos de mi boda donde hubo invitados gritando y saltando con el himno del Atleti (me casé el día que ganó la liga) y sí, sé que en ese momento eso no estaba permitido pero son pequeños momentos que tampoco hay que dramatizar por ello, que no están bien? Lo reconozco, que me arrepiento de que los hubiera? Para nada. Quien quiso participó, quien no tenía muchísimos sitios donde estar lejos de esa gente. Que he de decir que todos eran vacunados o habían pasado el virus. Pero bueno entiendo que se critique tu fiesta pero al final entiendo que la gente acabe desfasando un poco en las bodas, hay ganas de volver a vivir y celebrar, y al alcohol no ayuda... Sé que este comentario no gustará a gente pero reconozco que no veo mal que pasen estas cosas en las bodas. Por ahora no se conocen brotes en bodas así que creo que tampoco se está haciendo tan mal.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades preciosa!!!!! 🥰🥰🥰🥰 Lo importante en todo esto es que ambos estéis felices y todo saliese como soñabas. Me encanta la idea elegida y toooodo lo demás! Y la corona que he voy a decir 😍

    Ahora solo te puedo desear lo mejor y a disfrutar la nueva etapa de casados.
    ¡El listón está muy alto! 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tú! Estoy súper satisfecha de haber organizado algo tan sumamente potente y de generar polémica. Cosas como esta te suben la moral porque lees tantos comentarios falsos que crear un debate y que arda el foro es sinónimo de éxito jajaja ojalá todas podéis tener una boda y disfrutarla tanto como yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración