Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Guapa!!! Me ha encantado tu boda!!! Lo cierto es que mi novio y yo nos dejamos llevar por la típica boda de restaurante todo incluido!! jajaja.... aunque eso sí, vamos a hacer nuestra mesa de chuches y a ver si nos da tiempo y podemos hacer alguna cosita mas.... Tengo una pregunta: Donde encontraste esta diadema con la flor?? Me parece preciosa y me gustaria ponerme algo similar, si no te importa, claro!!! :) Un abrazo!!!

Leila comentó en mi muro:

Hace 4432 días

hola Marina !!necesito ayuda .estoy buscando mis zapatos de novia en color azul ,ira a jueg con el ramo!!!me puedes ayudar!gracias

tania comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Hola marina como estas?hace tiempo que no entraba un beso!!!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4435 días

hola queria hacerte una pregunta, para la fiesta me gustaria contratar a un dj, pero mi duda es, los djs animan a los invitados¿? o solo ponen una cancion detras de otra.... un saludo

Corina comentó en mi muro:

Hace 4437 días

en cuanto voy a decidir la fecha de mi boda me pongo en contacto con tigo

Reyes comentó en mi muro:

Hace 4439 días

Marina me gustaría saber q fexas cae semana santa el año q viene.gracias de antemano.

Marina comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Hola!! Acabo de darme de alta para tratar de recomendar el lugar donde hemos celebrado el banquete de la boda, pero no lo consigo. Cuando busco el sitio y le doy a "recomendaciones" no localizo ningún campo en el que pueda escribir. ¿Podría ayudarme? Gracias y un saludo.

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Marina, me podrías decir como hicisteis los caminos de las mesas de tu boda?? Creo que era tela arpillera, verdad?? Me gustan mucho y como nuestra boda va a ser rural-vintage creo que le van genial. Muchas gracias.

Matut comentó en mi muro:

Hace 4441 días

BUENAS MARINA, ME GUSTARÍA FILTRAR A LOS USUARIOS POR FECHA DE ENLACE Y POR PROVINCIA, SE PODRIA HACER?? GRACIAS

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4441 días

muchas graciassss por todoo

comentó en mi muro:

Hace 4442 días

gracias, lo cierto es k tengo bastantes dudas, necesito ayuda.

Marina comentó en mi muro:

Hace 4445 días

CHICAS OS RECUERDO QUE ESTE ES MI MURO DE PERFIL NO UN DEBATE!! LAS DUDAS ABRIDLAS COMO UN DEBATE PROPIO Y RESPONDEOS EN ELLOS!!!

Esther comentó en mi muro:

Hace 4446 días

gracias!! la verdad es que necesito ayuda con esto ..

Anabea comentó en mi muro:

Hace 4446 días

graciassss!yo aun stoy entrando en la pag,pero creo k me lio un poko....mucho

Susana comentó en mi muro:

Hace 4447 días

Hola buenos días, soy nueva en la web y quería saber exactamente como funciona? todo es público?

Mujer comentó en mi muro:

Hace 4447 días

Holaaaaaaaa estoy buscando algo que no sé si será imposible, quiero unos zapatos de novia con el tacon en plata!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración