Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011
soy una chica divertida cariñosa persuasiva un poco cabezota muy sincera pues llevo con mi pareja 10 años viviendo juntos 4 años y tengo un hijo con 6... Ver más
soy una chica divertida cariñosa persuasiva un poco cabezota muy sincera pues llevo con mi pareja 10 años viviendo juntos 4 años y tengo un hijo con 6 años asi que ya es hora de firmar algun papel no os parece??
- Novia Experta
- 1.584 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5021 díasHola chicas estoy en duda por poner en el cocktail una cosa u otra por que el libro de firmas esta muy bien no te comes mucho la cabeza y es un bonito recuerdo de tus invitados pero tambien me ha llamado la atencion mucho la idea del arbol de los...
Participé en el post de Eliblanco
Hace 5021 días
Participé en el post de Veheral
Hace 5021 días
Participé en el post de Yosune
Hace 5039 días
Creé un post
Hace 5042 díasHola a todos queria crear un grupo de debate para todos los que nos casamos el proximo 13 de julio de 2013 y asi compartir nuestras experiencias espero tener pronto noticiasss saludossss
Para mi ha sido un acierto total, la verdad, buen servicio, calidad en los productos, excelente trato, luego siempre se estan acordando de ti, te invitan a cenas de san valentin, de aniversario, son geniales, y los menus acordes con todos los bolsillos, para mi fue el sitio perfecto, un beso
Participé en el post de Beatriz
Hace 5335 días
Participé en el post de María Elena
Hace 5335 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5343 días