Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011
soy una chica divertida cariñosa persuasiva un poco cabezota muy sincera pues llevo con mi pareja 10 años viviendo juntos 4 años y tengo un hijo con 6... Ver más
soy una chica divertida cariñosa persuasiva un poco cabezota muy sincera pues llevo con mi pareja 10 años viviendo juntos 4 años y tengo un hijo con 6 años asi que ya es hora de firmar algun papel no os parece??
- Novia Experta
- 1.584 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Sigue asi guapa! que aunque vayas perdiendo poco a poco, lo vas a conseguir!
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Estefania estas concursando en el programa de canal su llamado la bascula??? Jajajs es que me ha parecido reconocerte. Si es asi enhorabyena y mucho animo que ya veras como lo conseguis. Un beso.
ya tienes mi cronica en recien casadas!! jjejeje ya subire mas fotitos a ver si esas puedes verlas jejejeje un besazoooo!
jajajaajaja joe me has pillado yo es que no queria decirtelo asi directamente pero ya que me has descubierto pues... jajajaja, no te preocupes que encuento suba mas te aviso la primera ya que no has podido ver todavia ninguna jejejejej un besazooo!!
pero la cosa es que hay 74 contando las del dia de la boda... es que es super super raro, no me lo explico
es super raro... pues cuando las suba a un post con las de la boda del fotografo te aviso a ver si esas puedes verlas....
https://www.bodas.net/marina--u108760/fotos te paso el link a ver si lo puedes ver jejejejeje
Si, pues yo pensaba hablar en los cursos con las demás que se casen el mismo día, no se , lo único que me gustaría que no fuese muy caro y que mas o menos coincidamos en color. Sabes algo de los cursos?
cristina eres un amor se nota que te gustan los niños!!! tiene cinco años imaginate.. y aparte es un niño increible muy vivo y cariñoso y una esponjita esta con nuestra bodaa loco de contento.. esta todo el dia contandole a sus amigos que su mama se va a vestir de princesa y les dice vosotros vendreis a la boda no? digo madre mia.. la que me ha caido.. y no te creas que despues encima losl niño se lo chivatea a los papas que es lo peor pero weno.. cosas graciosas que te ries al final ayy cristinaaa es normal yo estaria como tu o mas si tambien empezastes a prepararlo con tanta antelación yo es que creo que se vive mas intensamente verdad?? que si lo preparas a lo loco.. a mi creo que me va a pasar lo que a ti que cuando se vaya acercando el dia me voy a poner nerviosa por la verguenza de entrar alli y todo el mundo mirandomee es que vas a ser el centro de atención ay guapa intenta relajarte date muchos mimitos estos dias si puedes irte un dia a pasear tranquila a la playita o a que te den algun masajito.. que te relaje.. aunque se que sera muy complicado.. pero sobre todo piensa en que te vas a casar y compartir tu vida con la persona que quieres y con tu familiaa y en que va a ser uno de los dias mas maravillosos de tu vida de todas formas si necesitas hablar aqui me tienes vale? un beso bonito y estamos deseando que llegue ya tu dia todas estamos contigo muac
voy a tener que tomar valeriana para dormir jajajajaj!!estoy mega nerviosaa!de verdad, no crei que me lo fuera a tomar asi, pero es que no puedo dormir, estoy el dia atacada y super nerviosa... ya no es por la boda en si, es que me da mucha pero que mucha verguenzaaa jajajaja!!estoy deseando casarme y colgaros fotitos!que lo que mas me gustan a mi son las cronicas!pero que poquito me quedaaaa!!jajajaja pero vamos que tu no te creas que te queda mucho ehh!te digo que empece con 450 dias y han pasado en un abrir y cerrar de ojos!!!ya veras cuando bajes de los 300, 200, 100... ai vuela el tiempooo!un besazo guapisimaaaaaaaa muakkk!por cierto tienes un nene d elo mas guapo que hay!
Marina sigo sin poder ver tus fotos ija jjejee pero donde las tienes en tu perfil en fotos no? Pues veatida d novia no me aparece ni una dime si roy mirand mal
estefenia en mis fotos hay dos fotitos de mi y mi chico en la bodaa jejeje un besazoo!
Para mi ha sido un acierto total, la verdad, buen servicio, calidad en los productos, excelente trato, luego siempre se estan acordando de ti, te invitan a cenas de san valentin, de aniversario, son geniales, y los menus acordes con todos los bolsillos, para mi fue el sitio perfecto, un beso