Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Mayo del 2014
Divertida, sociable, extrovertida, me gusta el dibujo, disfrutar de mis amigos y mi familia.
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4231 díasTengo una cabeza muy desoganizada, fuimos hace unos meses al juzgado para presentar la documentación y nos dieron una especie de cuestionario para presentarlo el 24/10 ya que tenemos la cita para ir con dos testigos y decir dónde queremos casarnos....
Participé en el post de Jessica
Hace 4231 días
Creé un post
Hace 4233 díasMuy buenas a tod@s!! Tengo una dudilla, nosotros nos casamos en Octubre del año que viene y ya estamos haciendo las invitaciones mas que nada porque parte de los invitados los vemos en navidades y algunos están fuera del país. Creemos que por lo...
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4234 días
Participé en el post de Anna
Hace 4237 días
Creé un post
Hace 4237 díasHola a tod@s!!! Alguien se casa en El Manjar de Talamanca?? Nosotros ya hemos reservado allí y nos encantó el sitio. Un saludito!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4237 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4238 días
Creé un post
Hace 4238 díasHola chicas!! ya estoy a la busqueda de fotógrafo y la verdad no tengo un presupuesto muy alto. Queriamos fotografía y vídeo. Alguna ha contratado ya?? o mejor teneis referencia alguan que ya se haya casado??? Aveces lo barato sale caro y tampoco...
Hace 4239 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4239 días
Participé en el post de Romantica
Hace 4239 días
Creé un post
Hace 4239 días>HOla chicas, por lo visto nos casamos todas el mismo día. Yo creo que es una buena opción tanto por el tiempo ya que no hace tanto calor y todavía no ha entrado del todo el frío y por las ofertas que te ofrecen los restaurantes. Espero que lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4268 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4268 díasMi chico y yo estamos planeando la boda, casi tenemos el sitio del banquete y nos casaremos por lo civil. Mis amigas se alquilaron el vestido de novia y la verdad fueron muy guapas y los vestidos nuevos. Quisiera alquilar un vestido para la boda,...