Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Mayo del 2014
Divertida, sociable, extrovertida, me gusta el dibujo, disfrutar de mis amigos y mi familia.
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3828 díasHola me casé el mes pasado y puse mi valoración del restaurante y todavía no está publicado. ¿Sabéis cuanto tardan en ponerlo? Gracias
Creé un post
Hace 3863 díasHoy hemos celebrado nuestra boda por el juzgado. El sábado es el gran día, aún así hoy ha sido un día maravilloso con nuestras familias y amigos. Os dejo algunas fotos. Un besazo guapas. Espero que os gusten.
Creé un post
Hace 3877 díasHola a tod@s, hace tiempo leí en un debate que una chica le había cogido una vuelta en un subaru a su chico y no encuentro el debate para poder regalárselo a él. Si alguna sabe dónde puedo encontrar la página . Gracias
Creé un post
Hace 3878 díasMe gusta esta canción para el regalo de las madres y abuelas pero no termina de convencerme puesto que es algo lenta. ¿Qué opinaís? La letra es muy bonita. https://www.youtube.com/watch?v=6KkDxNwXezI
Creé un post
Hace 3881 díasFue con mi familia, y la verdad me lo pasé en grande. lo dieron todo!! Me alegro de tener a gente tan genial a mi alrededor. Os dejo unas fotos. Estoy super feliz
Creé un post
Hace 3899 díasDespués de un tiempecillo ya tengo alguna foto de nuestra preboda. Nos lo pasamos genial y contar la anécdota de que mi peludita se fue detrás de un conejo y la estuvimos buscando casi 1h. Una aventura que dentro de lo malo lo pasamos genial. Espero...
Creé un post
Hace 3928 díasEs una foto del que voy a llevar. Me caso en octubre y las calas y sobre todo las orquídeas me encantan, y el morado es mi color favorito, la boda va en ese color. Os gusta?? Para el prendido que flor creéis k quedaría mejor??
Creé un post
Hace 3936 díasEste sábado fue mi despedida y no pudo ser mejor, con mis amigas. Me vistieron en blanco en plan ibicenco, todas íbamos así con diadema de flores. Quedamos en sol y estaban todas con una pancarta,¡¡¡¡ Despedida de soltera!!!! Estuvimos en un...
Creé un post
Hace 3939 díasPues eso, que no se si alguien vive por la zona de algete, manjar de talamanca. Madrid. para saber si hay alguna discoteca por allí o pub para seguir la fiesta después del baile. Gracias!!
Creé un post
Hace 3953 díasEstamos viendo vuelos para ir a Croacia en nuestra luna de miel. Una amiga de mi suegra estuvo hace 2 años y nos ha dicho que es precioso y barato. Nuestro presupuesto es limitado y el vuelo ida y vuelta y alquiler de coche para una semana nos sale...
Creé un post
Hace 3956 díasQuisiera hacerle un detalle a mi abuela el día b que no sea el típico ramo. He pensado en un camafeo con una foto de las dos de cuando era pequeña y una flor de las que duran 5 años.que os parece?? Tenéis alguna otra idea??
Creé un post
Hace 3959 díasMañana tengo las fotos de la preboda, que consejos me dais su alguna se la han hecho?? Ropa, posar... Yo creo que mejor ir lo más natural y ser nosotros mismos no?? Iremos con nuestra perrita
Creé un post
Hace 3962 díasMi amiga se caso hace unos meses en plan familia y ya está en el juzgado. La veo mañana y no se que detalles comprarla. Me echáis una mano. Algo k no sea muy caro
Creé un post
Hace 3965 díasQuiero llevar un broche en el ramo con la foto de mi abuelo que falleció y era muy importante para mi. Alguna sabe donde puedo encontrar uno así??
Creé un post
Hace 4003 díasHe leido que algunas de vosotras va hacer pulseras con la tela que se quita en los arreglos. ¿Alguna lo ha hecho ya? La verdad no sé cómo hacer una y me gustaría regalarla a mi mejor amiga. Me echais una manilla???
Creé un post
Hace 4024 díasYa tengo mis pendientes y pulsera para el día b. Me lo ya regalado mi madre k le hacía mucha ilusión. Os gusta???