Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Mayo del 2014
Divertida, sociable, extrovertida, me gusta el dibujo, disfrutar de mis amigos y mi familia.
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3862 días
Hoy hemos celebrado nuestra boda por el juzgado. El sábado es el gran día, aún así hoy ha sido un día maravilloso con nuestras familias y amigos. Os dejo algunas fotos. Un besazo guapas. Espero que os gusten.
Hace 3881 días
Fue con mi familia, y la verdad me lo pasé en grande. lo dieron todo!! Me alegro de tener a gente tan genial a mi alrededor. Os dejo unas fotos. Estoy super feliz
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3883 días
Me acaban de llegar las mariposas de aliexpress,pero me parecen super enanas,las k las habeis komprado k medida tienen??estas de punta a punta tienen 11cm y medio.
Hace 3899 días
Después de un tiempecillo ya tengo alguna foto de nuestra preboda. Nos lo pasamos genial y contar la anécdota de que mi peludita se fue detrás de un conejo y la estuvimos buscando casi 1h. Una aventura que dentro de lo malo lo pasamos genial. Espero...
Hace 3928 días
Es una foto del que voy a llevar. Me caso en octubre y las calas y sobre todo las orquídeas me encantan, y el morado es mi color favorito, la boda va en ese color. Os gusta?? Para el prendido que flor creéis k quedaría mejor??
Hace 3936 días
Este sábado fue mi despedida y no pudo ser mejor, con mis amigas. Me vistieron en blanco en plan ibicenco, todas íbamos así con diadema de flores. Quedamos en sol y estaban todas con una pancarta,¡¡¡¡ Despedida de soltera!!!! Estuvimos en un...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3958 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4023 días
Ya tengo mis pendientes y pulsera para el día b. Me lo ya regalado mi madre k le hacía mucha ilusión. Os gusta???
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4053 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 4085 días
Hola chicas, Estoy en duda con el peinado me gustaría que me aconsejarais de qué tipo de peinado favorece mas según el tipo de vestido o corte de cara. Estoy pensando en un recogido bajo despeinado. ¿Qué opinais? Os dejo unas fotos