Ferrol, A Coruña · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4212 días
Participé en el post de Noari
Hace 4212 días
Creé un post
Hace 4213 díasHola a todos! Estoy pensando en que me gustaría poner unos mini oleos de meseros, alguien a hecho algo parecido? Me podéis recomendar a alguien? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4215 díasHola a todos! Me caso en el 2016 con mi novio, de Tenerife. El asunto es que para los detalles a los invitados quiero dar algo tipico de mi tierra (Galicia) y algo tipico canario, pero solo se me ocurre las botellitas de ron miel, alguien me puede...
Creé un post
Hace 4215 díasEstoy pensasndo en regalar algo de Sargadelos a las mujeres en la boda, ¿que opinais? Alguna lo ha hecho? Hay algun descuento por volumen? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4239 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4239 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4239 díasBuenos tardes a tod@s, A priori me encanta el Pazo de la Merced, me parece precioso. El tema es que no hay tanta información por internet de este Pazo como de otros de la zona, y antes de ir a visitarlo me gustaría saber un poco más acera de los...