Ferrol, A Coruña · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola, alguien se ha alojado en el Gran cañon South Rim? he visto que hay varios lodges ahi, y me gustaria saber si alquien los ha usado y conocer un poco la experiencia. gracias!!
Hola chicas! Estoy buscando un sitio que alquile Sofa de bala de paja en Galicia de preferencia Coruña o Santiago. Alguien puede me indicar? gracias Fernanda
Pues eso, los dos son joyas familiares pero no sé cuál me gusta más para el día b. Mis zapatos y tocado son en tonos mostaza y ocre.
Hola os planteo otra duda que tengo jajaaja mi novio es un loco de las pizza donde vamos tenemos que probarlas jajaja asi que he pensado en poner un buffet de pizza en la boda, yo quiero ponerlo en la...
Holaaa, estoy echa un lio a la hora de vestir a los niños, os pongo dos fotitos a ver que os parece. Mi boda es elegante o eso intento jaja mi vestido es en plan princesa.
Buenas,estamos mirando sitios de bodas y uno de ellos es Pago del Vicario. Alguien que se haya casado o haya estado en alguna boda allí puede comentar qué tal??? Gracias!
Hola Una duda para quien haya hecho pizarras con mensajes, quiero hacer varias y me gustaria saber cómo habéis pasado las letras o dibujos de un folio a la pizarra.Muchas gracias.
Hola os escribo haber si me desahogo un poco por qué me estoy agobiando un poco.... Total os cuento x encima un poco ... Llevamos 11 años juntos tenemos el piso terminado y pensamos en casarnos en...
Hola bellas!! Ya va quedando menos y el momento que más me preocupa (como a muchas) es la entrada, he visto novias tensas con gesto serio y "cara de otra" (los nervios traicionan), novias súper...
Hola!!!Estoy buscando un detalle para regalar en mi boda a varias parejas que llevan bastante tiempo.Nos gustaría que pusiesen algo así como: "Seguimos con la esperanza de que seáis los...
Hola chicas!!alguna ha pedido frascos/botellas en JUVASA???Que tal el pedido y la calidad???Gracias!!
Pues eso, es vestido que se ha comprado la madre de mi novio es blanco como la leche y a mi me da igual, pero es la madrina y se que la van a criticar y me da un poco de pena, porque ella me pregunto...
Hola una vez mas recurro a vuestra sincera opinion. En su momento me ayudaron a decidirme con em vestido ahora mi dilema, auque parece una tonteria, es el coche. La boda es vintage y no se que estilo...
Muy buenas a todas guapisimas queria haceros una pregunta que pensais de pronovias? Esque me pasa una cosa miro vestidos en internet pero veo q no tienen esa delicadeza esa caida d vestido q me...
Hola, tengo una consulta. Como se hace normalmente con las fotos con invitados? nos sale a 6-7€ por foto si queremos imprimirla allí. Normalmente lo pagan los novios? En algunos casos vi que las...
Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. Los niños que llevan las arras y alianzas, una vez que ya han entrado, ¿se quedan ellos sujetando las arras y alianzas hasta el momento de la ceremonia...
Hola!! Os cuento, a ver si podéis ayudarme, tenemos una pareja de buenos amigos que son nuestros testigos, y queremos tener un detalle especial en la boda, ¿me podéis dar ideas? Ya estuvimos mirando...
Hoy he llegado a la conclusión de que para conocer a los que te rodean solo tienes q decir que te casas e invitarlos...o no!! Había oído excusas malas en mi vida pero lo q estoy escuchando en estos...
Buenos días a tod@s!! Me estoy planteando realizar la boda en un pazo donde poder celebrar la ceremonia al aire libre y el "banquete" también. Me podriais decir si el pazo es el que suele encargarse...
Pues cómo dice mi título no entiendo por qué a los hombres les hace menos ilusión de casarse que a nosotras. Si fuese por mi novio, no se casaba todavia. .y eso que llevamos 9años de novios. .con la...
Chicas estoy q me subo x las pareces.. esta mañna nos llega un email de vueling diciendolos q nos cambian el vuelo a 9 horas mas tarde. Es decir de 9 de la mañna a 18.30 de la tarde. Y nos jode todo...
Hola chicas estoy muy disgustada por qué, hoy unos amigos han dicho que se casan un mes y diez días antes de nuestra boda, nosotros nos casamos el 10 de septiembre y en diciembre empezamos a decírselo...
Resulta q mi cuñada estaba pendiente d coprar su vestido por fin lo a encontrado me lo dice y yo con mucha ilusion le digo q me lo enseñe y me dice q es top secre me quedo muerta pero no es por nada...
Hola chicas, Abro este debate acerca de una duda que tengo sobre el matrimonio mixto. Ya sé que se hace toda la ceremonio, a excepción de la misa. Mi duda es, ¿se hace el rito de las arras? Es que he...
Pues eso queria saber si alguien ha pedido ahi y que tal la experiencia para pedir unas cosillasque he visto interesantes. Gracias!!
Pues eso, en el seating plan vienen las mesas donde va cada uno, pero luego los regalos según sean de chico o chica tienen qv estar colocados por lo q obliga a q sienten así, no? Chino hacéis la q los...
Hola chicas! Estoy estresadisma.. hace un par de semnas fuimos al cura a llevarle todos los papeles que nos pidio.. y va y nos suelta que nos falta el certificado literal d nacimiento.. me lo dice...