Legazpia, Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2021 días
Participé en el post de Nina
Hace 2021 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2021 días
He votado una encuesta
Hace 2025 díasBuenas tardes comunidad! Aqui traigo una encuesta para que me ayudeis a decidir. Como muchas sabéis, aunque soy de Valladolid, nos casamos en Andalucia, en el pueblo de mi chico y por alli es bastante más común el/la venenciador/a.Yo la verdad, no lo...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 Fotografía:...
He votado una encuesta
Hace 2025 días¡Hola bonitas! Los bolsos para novias se están convirtiendo en un complemento más del outfit nupcial 👜 Además, de ser un complemento práctico es ideal para todas aquellas que no desean lucir el tradicional ramo en su...
He votado una encuesta
Hace 2025 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 2029 días¡Buenas tardes guapetonas! Convertirse en la invitada ideal suele ser uno de los retos a la hora de asistir a una boda 😎 Y por ello deberás de elegir muy bien cada uno de los complementos y detalles de tu look ❤️️ Si mañana...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2029 días
He votado una encuesta
Hace 2029 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2029 días¡Hola comunidad! Os traemos una idea súuuuper molona... ¡¡¡Mirad este rincón para niños!!! ¿Os gusta? 🥰️ ¿Lo tendríais en vuestra boda? ❤️️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2029 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2029 díasHola a tod@s! Diculpad la ignoracia, pero me gustaría saber si los vestidos de novia de anteriores colecciones mantienen su precio o si por el contrario se lo reducen por ser de una colección pasada. Ahora ya estamos con los vestidos de la colección...