Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa

precios de vestidos de la Colección pasada

Ainhoa, el 11 de Octubre de 2020 a las 17:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 10

Hola a tod@s!

Diculpad la ignoracia, pero me gustaría saber si los vestidos de novia de anteriores colecciones mantienen su precio o si por el contrario se lo reducen por ser de una colección pasada.

Ahora ya estamos con los vestidos de la colección 2021, por lo que ¿un vestido de la 2020 sería algo más barato que la temporada pasada? ¿O esto no tiene nada que ver?


10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Octubre de 2020 a las 12:58
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitaa Smiley smile

    Como te han dicho por aquí las compis, depende de la firma y del modelo de vestido.

    Mi recomendación es que si hay alguno que te gusta, vayas ya a probártelo y a preguntar por el precio, ¡sin compromisos! Smiley shame

    Tiendas de vestidos de novia en Guipúzcoa

    ¿Quién te acompaña a las pruebas?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las tiendas y las firmas. Yo me compré el vestido de Rosa Clará en Agosto de 2019 y aunque ya estaba llegando la colección de 2020 seguía al mismo precio. Supongo que un poco más adelante sí hubiera tenido otro precio pero no quise arriesgarme a que ya no lo ofrecieran y estuviera fuera de catálogo.

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo lo he comprado, le reducen el precio, 30% que no está nada mal cuando hablamos de estos precios. Además lo estoy tuneando a mi gusto, tiene atelier, claro eso sí sube el precio. Lo estoy haciendo en Novias Por Siempre Jamás en Vitoria.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido. Hay modelos de colecciones pasadas q lo siguen sacando porque funcionan bien o lo q sea y mantienen su precio. Yo te puedo decir q el mio lo busqué a principios de octubre del amo pasado (me casaba este pasado julio, ahora en julio del año q viene) y salió al 50 % por fin de temporada. Así q si, puedes encontrar chollos así. 😉😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío era de Pronovias. Yo me casé en noviembre de 2019 así que estaba recién salido. Cuando un vestido se vende mucho, lo vuelven a sacar como nuevo de temporada, como pasó con el mío x ejemplo, pero lo hacen a menudo. No es q sea de temporada pasada, es que lo vuelven a tener como de nueva temporada.
    Si te lo probaste me imagino que te dirían el precio y si lo tienen en tienda es porque está en el catálogo como nuevo, si no, no lo tienen o está como oulet.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me suenan q dicen q no el pronovias de Granada salen los precios🤔🤔
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar,

    Gracias por tu respuesta.

    El vestido que me ha gustado es de la colección 2020 y lo tienen en la tienda, pues me lo he probado.

    Al volver a casa quise volver a verlo y lo busqué en internet, me costó dar con él porque empecé buscándolo entre los vestidos de pronovias y al darme cuenta de que era de una de las otras firmas busqué donde debía y me di cuenta de que era de la temporada pasada.

    ¿Ósea que tu vestido aparecía en el catalogo online del 2019 y también del 2020 ?¿Se repetía?

    Y si no es mucha indiscreción, ¿tu vestido era de pronovias? ¿O de alguna de las otras firmas que tienen? (St.Patrick, Nicole Milano, white one, Lady bird)

    ¿Te comentaron en la tienda que también había estado la temporada pasada?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si un vestido lo mantienen en la colección nueva creo que cuesta lo mismo. Por ejemplo mi vestido es de 2019 y lo sacaron de nuevo en la colección 2020. Si no está en catálogo, tendrás que buscarlo en un oulet, no lo tienen en tienda... (Creo)
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sonia!

    Claro, el vestido que me interesa es de una de las firmas que esta dentro del grupo pronovias. Me costó horrores encontrarlo en la página web (precisamente porque era de la temporada 2020 y además no de las colecciones de pronovias, si no de una de sus otras firmas). Como en la página no vienen los precios, no sé cuál es el precio original de este vestido por lo que no puedo saber si el precio que me han dado en la tienda de pronovias ya está algo rebajado.

    El caso es que en la tienda no mencionaron que fuese de la colección 2020 y obviamente tampoco que tuviese ninguna rebaja.

    ¿Qué opináis?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.
    Hay modelos que continúan en esta temporada tb.
    En donde yo compré el vestido los vestidos de temporada 2020 tienen un descuento creo q del 20%. Los de otras temporadas pues tienen bastante más descuento. Pero no se en demás tiendas cuanto descuento harán. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración