Guargacho, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2022
Soy una chica bastante alegre, con mucha imaginación y payasa.
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1395 díasHolaaaaa Ustedes como harian las invitaciones?? Mucha gente me esta diciendo de hacerla via whasap asi animada y con las indicaciones, y luego pues mas bien las personas mas mayores, q haga estilo papel.. que me aconsejan?? No se q hacer
Participé en el post de Sdl
Hace 1395 días
Creé un post
Hace 1395 díasHola a todos!! Estoy en un completo sin vivir porq no se q javer, aun queda un año para celebrar la boda y estoy apenas comenzando con los preparativos, yo tenia claro q no queria el tipico vestido de novia q compras y t lo pones una vez. Quiero un...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1395 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1397 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1397 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1397 díasRelación de amistad y laboral en 5 años, tu llamándome la atención por cada burrada que decías, y yo haciéndome la dura cuando te acercabas lo mas mínimo dando a entender que no me gustabas, pero la pandemia nos hizo ver mas allá de las...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1397 días
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1397 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1397 días
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...