Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2012
Felizmente casada!!
- Súper Novia
- 3.030 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Eva_
Hace 5165 días
Creé un post
Hace 5166 díasHolaaaaaaaaaaaa!! Veo que las chicas del 2012 participan mucho en los debates y dan muy buenos consejos, y se lo agradezco mucho. Pero también me gustaría ponerme en contacto con chicas que al igual que yo se casen en 2013 en Valladolid o...
Creé un post
Hace 5169 díasHola. Alguien sabe cuánto cuesta alquilar un autobus para el desplazamiento hasta el restaurante y con qué empresa en mejor contratarlo? Y ya de paso, si alguien puede opinar sobre los siguientes restaurantes: el Bohío y las Cortes... Gracias de...
Creé un post
Hace 5171 díasHola. Necesito opiniones sobre restaurantes de Valladolid o alrededores para celebrar la boda, porque no acabamos de decidirnos. ¿Alguien conoce el Bohío, Las Cortes, La Dama de la Motilla...? Un saludo. Espero vuestras respuestas.
Participé en el post de Vanessa
Hace 5174 días
Creé un post
Hace 5175 díasHola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?
si de momentolo llevogenial. las fotos estan em mi perfil o en elf ace
Participé en el post de Eva_
Hace 5180 días
Creé un post
Hace 5181 díasHola, qué tal? Soy nueva aquí y todavía no sé muy bien cómo va esto. Me gustaría conocer a gente que también vaya a casarse para cometar cosas, intercambiar ideas... Qué tal la experiencia en esta página? Un saludo