Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero... Ver más
yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero son pocos,esperemos acavarlos prontoo
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Siii, daremos unas mini colonias para las chicas!!y puros para los chicos, los alfileres ya los tengo en casa, son unos donuts, como los de mi perfil!!y hare unas miniligas!!y tu?
que bien!!a mi me queda hasta comprarlos jajaja!estoy super atrasadaa!!
Hola guapa!!pues ahi que van los preparativoss!!como podemos... porque lo hemos juntado todo!casa, trabajo y boda y no damos para mucho mas jajaja!!y tu que tal lo llevas??
Participé en el post de Valle
Hace 5136 días
Hace 5136 díasVeo que de invitados andais también como nosotros jajaja, un montón !
si la verdad es k ya..... estoy un pelin nerviosa jejeje yo me decia k raro k no esty nada nerviosa pero llevo desde ayer soñando con la boda!!! k estressss jejeje bsines wapa
Creé un post
Hace 5137 díasOla chicas saveis dnd vais a hacer vuestra despedida de solteras y donde??a ver si me ayudais porque no tengo ni ideaaa
Participé en el post de Mery
Hace 5137 días
Participé en el post de Yuva25
Hace 5137 días
Creé un post
Hace 5137 díasOla yo me voy pa julio de luna de miel a un crucero por el mediterraneo,con la naviera ROYAL CARIBEAN,queria saver si algunas se an ido d crucero y qe me cuenten sus experienciass grasiass
Participé en el post de Jessica
Hace 5137 días
Hace 5144 días
Creé un post
Hace 5144 díasMe caso el 7 d jilio de este año algien se casa el mismo dia q yo para ir viendo como yevan los preparativoss y esooo