'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.417 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Maríav.
Hace 4772 días
Creé un post
Hace 4772 díasAl fin llego el día y habra que empezar a mirar. Me gustaria que me ayudasen con experiencias en banquetes,cortijos, catering, autobuses,coches de epoca,fotografos, dj.... TODO LO QUE PODAIS ACLARARME DE SERVICIOS Y PRECIOS OS LO AGRADECERE. Nos...
Participé en el post de Antonio
Hace 4772 días
Participé en el post de Outlet
Hace 4772 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4772 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4772 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4772 díasNo puedo mandar mensajes y nose como solucionarlo. Donde le doy? Soy novata en esto. Gracias
Creé un post
Hace 4772 díasDespues de mucho mirar hemos elegido estos viajes. Lo que pasa que a mi me gustaria que el hotel este en una playa preciosa (de postal). Con repecto a la riviera tengo miedo por que seria a mediados de agosto ¿me podeis ayudar?. El otro destino seria...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4772 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4772 díasMe caso al año que viene y nada estoy mirando la boda. He visto muchos catering pero me gustaria saber cual es el mejor de relacion calidad y precio. Con las agencias de viaje me pasa igual... Me estan dando precios desorbitados.. Gracias por la...