'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.417 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2289 días¿Alguien más? Salimos el 17 de agosto desde Madrid y voy a mirar las excursiones con Andrés de Mora que tengo su correo pero es mínimo 6. A ver cómo nos encontramos el tema sargazo...ahora no hay pero queda mucho. Yo ya estuve hace 6 años en...
Creé un post
Hace 2293 días¡Hola! ¿Hay algún novio que vaya al palladium Riviera Maya del 17 al 25 de Agosto del 2020? Es para fraguar el tema de las excursiones.Ojalá seamos muchos🤞🤞🤞Un besito😘
Creé un post
Hace 2352 díasHola gente guapa! Pues en agosto que viene hago 6 años de casada y me gustaría repetir el caribe como la luna de miel pero claro no sé donde ir por el tema del sargazo(algas) cada uno dice una cosa. Si algun@ fue recientemente y pudiera añadir foto...
Creé un post
Hace 3396 díasMuy buenas chica@s! Estoy pensando en celebrar nuestro aniversario en roma, Florencia y venecia. No tengo mucho presupuesto pero es la ilusión de mi marido y como es su cumple. Nos gustaría irnos en agosto y nos da igual el día. No sé ni por donde...
Creé un post
Hace 3921 díasHoy he leido que son 4 de las ciudades más bonitas de europa. ¿cuál es tu preferida? Luego os digo la mia ;-) Pd: Se aceptan otras por supuesto
Creé un post
Hace 3937 díasVoy a paris en unas semanas y me hace ilu ir a disneyland (no studio) pero mi marido dice que ese es solo para crios y ya no se que hacer. Que me aconsejais? Es que solo puedo ir un dia y claro yo me muero por ver el castillo y demas pero tampoco es...
Creé un post
Hace 3939 díasMe voy de aniversario con mi marido del 11 al 18 por mi cuenta me gustaria saber si alguien va y consejos lugares para visitar y comer. Toda información sera de util ayuda ya que me queda poco tiempo para prepararlo. Gracias por adelantado
Creé un post
Hace 4323 días¿cual crees que es mas bonito?
Creé un post
Hace 4427 díasMi suegro le encantaria dar puros y la verdad que he preguntado y los precios son para pensarlo. Yo no fumo y ya me hace poco chiste, pero por tradicion no voy a quitarle la ilusion al hombre ya que dice que los paga el. Pero claro tampoco quiero que...
Creé un post
Hace 4459 díasVoy a Riviera maya. Me gustaria hacer algo de buceo y ambas ofrecen lo mismo aunque xcaret lo cobra algo mas caro... cual aconsejais? Que actividades no nos podemos perder? Saluditos!
Creé un post
Hace 4475 díasA ver si coincidimos muchas parejas y nos sale baratito. Yo salgo desde madrid pero somos cordobeses. Un saludo a tod@s!
Creé un post
Hace 4495 díasHola muy buenas.... yo cogi una oferta para Riviera Maya. Hoy me han dicho que nos han tocado el kantenah/colonial como 5 estrellas superior...pero tengo mil dudas por que no puedo elegir y la habitacion tampoco lo se. A mi me han pedido 2250 € por...
Creé un post
Hace 4586 díasSE QUE HAY MUCHOS DEBATES DE RIVIERA...INCLUSO HAY UNA ESPECIALMENTE BUENO QUE LO LLEVA ABIGAIL, EL CUAL NO LO PIERDO DE VISTA... CREAR ESTE DEBATE ES PARA COMPARAR RESORT Y ENTRE TODAS HACER EL TOP TEN DE RESORTS RM DE BODAS. NET... ADELANTEEE......
Creé un post
Hace 4604 díasMe gustaria saber a las que han ido su experiencia, por que vaya miedo meten en el cuerpo todo lo que cuentan. No se si me podreis ayudar ya que es para pensarselo y mucho. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 4608 díasResulta que la boda la puse en sabado por dar facilidades y por que la queria en sabado. Pero ahora me entra la duda del 15 ya que ese numero me gusta, es festivo...en su momento no lo cogi por que no todo el mundo hace puente ni tiene vacaciones y...
Creé un post
Hace 4724 díasMadre mia cuantos nos casamos el 16/8/14 con toa la fresca,jiji ¿como lo llevais? hice un detate en Córdoba para compartir opiniones!!!