'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.417 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Maríav.
Hace 2292 días
¡Hola! ¿Hay algún novio que vaya al palladium Riviera Maya del 17 al 25 de Agosto del 2020? Es para fraguar el tema de las excursiones.Ojalá seamos muchos🤞🤞🤞Un besito😘
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3922 días
chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Subí una foto en el post de Maríav.
Hace 4322 días
Subí una foto en el post de Veri
Hace 4664 días
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me preparó un fin de semana ideal, en un apartado y...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4668 días
En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos estilos muy diferentes: uno de corte griego con pedrería a la cadera de Villais y otro tipo princesa con escote fantasía de Sarah Bride. Cuál os gusta más?? Y con qué complementos los...
Subí una foto en el post de
Hace 4710 días
Esta semana estoy un poco obsesionada con este color!! Os paso algunas ideas para dar un toque de color a la decoración de la boda. Es un color ideal para bodas en verano!! Bueno, y en invierno también...