'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2020
Me llamo Susana y cuando nos casemos tendré 27 años. Me gusta lo sencillo e ir muy cómoda. Llevo años soñando como será nuestra boda
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1977 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1977 díasHola! Nos casamos el 3 de julio 21 en Madrid. Estamos dudando sobre la hora de la boda. La ceremonia y la cena sera todo en el mismo lugar por lo que no habra que moverse. Habíamos pensando sobre las 6.30/7PM pero no sabemos si sera demasiado tarde.....
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola bonitas! Como siempre decimos por aquí, cada una de vosotras lucirá un estilo único en su boda, ¡no habrá dos novias iguales! 👰 Por supuesto, ¡el ramo de novia no es una excepción! ¿Os gustan los ramos de este estilo más silvestre? Vota por tu...
Participé en el post de Nina
Hace 2128 días
He votado una encuesta
Hace 2140 díasBuenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona que haya diferentes momentos de preparativos en el...
He votado una encuesta
Hace 2144 días¡Bonitas! Si quieres marcar tendencia en el día B con un peinado elegante, apuesta por un peinado con trenzas ❤️️ ¿Melena suelta o recogida? ¡Escoge el estilo que mejor encaja con tu look! 😍 De estas dos opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 2144 días¡Comu! 💖 Nuevo duelo en el foro. Esta vez compiten 2 preciosos bastidores, ideales para llevar los anillos. Además puedes personalizarlo a tu gusto y crearlos al estilo que prefieras. 2 bastidores, 1 solo voto. ¿Con cuál te quedas? Elige! 🙈
He votado una encuesta
Hace 2144 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes que bata lucirás durante los preparativos nupciales? 👰 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Blanca o de color? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2144 días¡Hola bonitas! En el mundo bodil todo vale y hay looks que acaparan todas las miradas por su originalidad 😍 ¿Quieres marcar tendencia con el complemento protagonista por excelencia? ❤️️ Ramo con flores de algodón: ¿Sí o No? Foto: Mayula Flores
He votado una encuesta
Hace 2144 días¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder... ¿Lo veréis antes de la boda? 😏 En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 2144 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2144 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.