Ir al contenido principal
Susana
Susana

'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2020

Me llamo Susana y cuando nos casemos tendré 27 años. Me gusta lo sencillo e ir muy cómoda. Llevo años soñando como será nuestra boda

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1024días 16hrs
Maria
Hotel Maldivas!!
Maria, El 1 de Marzo de 2021 a las 22:05

Hola chic@s! Nos casamos el 24 de julio y nos queremos ir de luna de miel a Maldivas!! En la agencia nos dan varios hoteles pero no sabemos cuál escoger.. alguien que me pueda ayudar? Buenos hoteles...

Ariadna, miércoles 16-Mar-22 51 3
Susana
¿Cambio de hora?
Susana, El 11 de Junio de 2021 a las 11:32

Hola! Menudas semanas de estrés y chequear las noticias a cada minuto. Nos acabamos el 3/07/21 de tarde en madrid. Somos optimistas con las medidas del ocio nocturno pero aún no sabemos si esperar más...

Susana, lunes 21-Jun-21 30 1
A
Cantidad de detalles para invitados
Andrea, El 14 de Junio de 2021 a las 09:52

Hola!! Hoy he tenido una pesadilla bodil y me he agobiado un poco con el tema. Ahora estamos dando las invitaciones y parece que gran parte de los invitados vendrán a la boda, aún así de momento no...

Ana, martes 15-Jun-21 11
Yasmina
Mis zapatos de Loovshoes
Yasmina, El 11 de Junio de 2021 a las 13:18

Holaaa!! Otra vez tengo para enseñaros algo!! Me hace súper ilusión tener tantas cosas ya para enseñar🤗 Ya tengo mis preciosos zapatos de LoovShoes y me super encantan, son suuuuuuper cómodos, no creo...

Olaia, domingo 13-Jun-21 36
M
Legalizar partida de bautismo en Madrid
Marta, El 11 de Junio de 2021 a las 13:20

Buenas tardes, me caso en Toledo pero estoy bautizada en Madrid. El párroco de la parroquia donde me caso me ha dicho que le tengo que llevar mi partida de bautismo legalizada par poder iniciar el...

Ana, lunes 14-Jun-21 11
Nacora Anna
Internet móvil en Riviera Maya
Nacora Anna, El 11 de Junio de 2021 a las 11:03

Hola comu!! Vengo con una duda... El mes que viene nos vamos de Luna de miel a Riviera Maya, y aunque los 3/4 últimos días estaremos en el hotel y utilizaremos el wifi, los primeros días estaremos a...

Sandra, lunes 14-Jun-21 9 3
Susana
Luna de miel: Japón y Maldivas julio 21
Susana, El 2 de Diciembre de 2020 a las 18:20

Hola!! hemos empezado a organizar la luna de miel. Los dos somos muy viajeros y la verdad que la idea de ir con un viaje organizado nos da bastante pereza. Pero por otro lado, nos da un podo de miedo...

Laura, miércoles 2-Jun-21 41 4
Maria
Riviera Maya
Maria, El 12 de Mayo de 2021 a las 17:43

Buenas tardes chicas! Quería hacer este post explicando mis sensaciones en Mexico ya que he estado esta semana pasada. Comentaros que yo he ido de viaje en familia con mi peque de 1 año y medio. Nos...

Antonio, miércoles 16-Jun-21 64 10
Sandra
¡Empieza la cuenta atrás! ¿Cuántos días marca tu contador?
Sandra, El 12 de Mayo de 2021 a las 13:50

¡Hola parejitas! Sois muchxs lxs novixs que estáis a punto de casaros 🥰️ Por eso, quiero preguntaros: ¿A cuánto estáis del gran día? 💍 ¡Comparte una foto de tu contador en los comentarios! Todo va a...

S26, jueves 10-Jun-21 61
C
Alguien que vaya a Maldivas en los próximos días o semanas?
Carolina, El 12 de Mayo de 2021 a las 14:09

Hola chicas! Nos casamos el 10 de Julio y nuestra luna de miel será en el Hotel Kuramathi de Maldivas. El problema es que, a día de hoy, Maldivas está pasando su peor momento desde el inicio de la...

Nina, jueves 13-May-21 9 1
Anabel
notas para los invitados
Anabel, El 6 de Mayo de 2021 a las 13:38

Hola!! Me gustaría dejar una notita escrita por mi a cada invitado y no se muy bien como hacerlo, alguien que me pueda ayudar?

Jeni, viernes 24-Mar-23 28 9
Nina
Mi banquete se celebrará en _________
Nina, El 23 de Abril de 2021 a las 11:55

¡Hola comu! En este post queremos saber dónde vais a celebrar vuestro banquete 😎 ¿Qué proveedor habéis escogido? ¡Contádnoslo en los comentarios rellenando la siguiente frase! 👇 Mi banquete se...

Sara, sábado 11-Jun-22 63
A
Encuestas Página Web
Alvaro, El 22 de Abril de 2021 a las 11:41

Buenos días, En el apartado encuestas de la pagina web que ofrece Bodas.net para la boda hemos incluido varios apartados para que los invitados completen y así tengamos visibilidad de las personas que...

Sara, domingo 9-Abr-23 32
Susana
90 días !
Susana, El 3 de Abril de 2021 a las 09:34

El contador ya está en 90 días que neeeervios! Hoy vamos a mandar a nuestros invitados un save the date con info sobre la boda, el sitio y la web para que vayan echando un vistazo y confirmando...

Rocio, domingo 4-Abr-21 31
Pilar
Invitaciones en tiempos pandemia
Pilar, El 3 de Abril de 2021 a las 17:00

Hola a tod@s!!! Tengo un lío que no me aclaro.... con el tema de la pandemia dependiendo de las circunstancias como sabéis el número máximo de personas puede variar por lo que no sé si debo enviar ya...

Constanza, miércoles 21-Abr-21 34 1
J
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2021 en Madrid
Javier, El 26 de Marzo de 2021 a las 21:49

Hola, como estáis todos?, como van los preparativos, nosotros hemos vuelto a empezar a preparar todo y vamos a por la boda seguro. Estamos viendo que muchos invitados son indecisos con eso de venir a...

Paloma, miércoles 14-Abr-21 6
Luisa
¿Interior o exterior?
Luisa, El 29 de Marzo de 2021 a las 10:49

Madre mía, a dos meses de la boda con este dilema. A ver si me podéis echar una mano. Os pongo en contexto: tenemos la opción de hacer la boda al aire libre. Si es así, podríamos llevar a 150...

Pilar, martes 30-Mar-21 24
Mari
Pendientes
Mari, El 28 de Marzo de 2021 a las 09:28

Hola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os...

Mayte, martes 11-May-21 167 1
Sara
90 días 👐🏻👐🏻👐🏻👐🏻
Sara, El 27 de Marzo de 2021 a las 13:11

Pues si chicas, como dice el titulo nos quedan 90 días y horitas para nuestro GRAN DÍA!!!!! Que ganas de verdad que si!!!! Estoy muy tranquila... las que os casáis estos meses que? Como estáis?? Como...

Judit, miércoles 7-Abr-21 42
Mabel
Nuestro recuerdo de nuestra primera fecha
Mabel, El 27 de Marzo de 2021 a las 12:56

¡Hola a tod@s! Vengo a mostraros el recuerdo que he hecho de nuestra primera fecha y que pospusimos a este año. Son una invitación y los anillos que al no poder regrabarlos por que se quedarian mal...

Mabel, domingo 12-Sep-21 32 1
Carolina
Sandalias azul vintage/ azul cielo
Carolina, El 27 de Marzo de 2021 a las 13:18

Hola a todas, A ver si alguien me puede indicar o decirme algo. Quiero llevar para el día de mi boda sandalias de tacón de color azul vintage o cómo lo conocemos de toda la vida, azul cielo. He visto...

Gloria, lunes 29-Mar-21 21
Cristina
Maldivas 2021
Cristina, El 12 de Noviembre de 2020 a las 21:57

Hola chic@s! Hoy os vengo a contar, que por fin, ya tenemos viaje!🥳 Nos casamos el 26 de Junio de 2021.💍 Al principio, no lo teníamos claro ya que el precio, de Maldivas, superaba nuestro presupuesto...

Silvia, miércoles 11-May-22 145 7
A
tiempo en maldivas en Julio!!!
ANA, El 21 de Marzo de 2021 a las 21:00

Hola a tod@s!!! Uno de los destinos que estamos barajando para nuestro viaje son las Maldivas pero nos frena un poco el tema del tiempo. Nuestra idea es ir en julio de este año y allí es tiempo de...

ANA, miércoles 12-May-21 15
Goretti
Cursillo pre matrimonial
Goretti, El 21 de Marzo de 2021 a las 22:10

Hola! A mí pareja y a mí nos gustaría casarnos por la iglesia y para ello debemos hacer el curso pre matrimonial. Sin embargo, no estamos viviendo actualmente en España y aunque podemos hacer el...

Goretti, lunes 22-Mar-21 25
Natalia
Covid
Natalia, El 21 de Marzo de 2021 a las 16:07

Hola todas hoy me dio por pensar en el covid mi boda es en octubre pero somos 177 personas todo familia y eso hoy en día es un problema ,nose si podré celebrarlo ,😢que creen ustedes

Natalia, lunes 22-Mar-21 19
Marta
La noche previa
Marta, El 20 de Marzo de 2021 a las 12:29

A ver si me ayudáis... Mi pareja y yo medio vivimos juntos, o sea, tenemos cada uno nuestra casa y las compartimos (tenemos hijos por separado en diferentes ciudades y así pasamos tiempo con todos)....

Jenny, domingo 21-Mar-21 58
Ana
¡Día de la FELICIDAD! 😄
Ana, El 20 de Marzo de 2021 a las 13:05

¿No lo sabías? Pues sí sí, ¡hoy es el Día de la Felicidad! 😁 ¿Que os parece si ponemos en comentarios qué cositas de la boda o de nuestra relación en pareja nos hacen felices? Empiezo yo: Me hace muy...

África, domingo 21-Mar-21 16
Ana
¿Habéis hablado de ir conjuntadxs en algo?
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 16:30

Hola parejas Puede parecer una pregunta muy simple, pero quiero ir un poco más allá: - ¿Habéis hablado de ir a conjunto con algún complemento de vuestros looks? - ¿Hay algún color que hayáis quedado...

Sonia, martes 23-Mar-21 27
Patricia
¡¡a 48 horas del gran día!!
Patricia, El 18 de Marzo de 2021 a las 20:55

Pues sí chicas, ¡ya está casi aquí! El sábado nos casamos ❤️❤️ Hoy he ido por mi vestido y flores y ya estamos en el hotel 🥳🥳 mañana llega mi familia y el contador de la App se pondrá a 0 y tan sólo...

YOLANDA, martes 23-Mar-21 54 1
Inma
Boda intima
Inma, El 18 de Marzo de 2021 a las 07:20

Hola después de aplazar la boda 2 veces por tema covid hemos decidido seguir con la boda adelante para este próximo Junio y hacer una boda de entre 10 y 15 invitados me gustaría saber si hay alguien...

CRISTINA, viernes 19-Mar-21 33

Grupos generales

Inspiración