'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2020
Me llamo Susana y cuando nos casemos tendré 27 años. Me gusta lo sencillo e ir muy cómoda. Llevo años soñando como será nuestra boda
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1715 días
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos días preciosas! Los moños son una opción muy cómoda y elegante para lucir en el día B 😍 La pregunta es si querrás añadir algún complemento al tuyo o no 🤔 ¿Moño alto con o sin flores? ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo será tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola Comu bonita! Os vengo a contar cuál ha sido la opción de 'Espacios de celebración' que más habéis votado en las encuestas de Top Wedding Trends: Jardines y exteriores 🌴 Y no nos extraña porque hay lugares que son verdaderamente mágicos y nos...
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola novias del foro! Si os casáis en verano, este post os interesa 😎 ¡Y es que os traemos el complemento perfecto para que el calor y el sol no puedan con vosotras! ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis la idea? 😛
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Feliz sábado bonitxs! Si os gusta la decoración de época y queréis darle un toque romántico a vuestro día B, ¡apostad por el estilo vintage! 😎 Y es que cada vez son más las parejas que se declaran fans de lo rústico 💜 Este cartel nos ha robado el...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola comu bonita!! Bueno pues de forma casual, charlando con una amiga, me dio prisa para buscar las maquilladora, teniendo en cuenta que se tiene que desplazar a mi pueblo (unos 45km) y que estamos ya por fin a tope de bodas 🥳 me dio unas pocas de...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí espera con muchas ganas la nueva temporada de "La casa de papel"? 🙋🏻 Para todxs lxs fans de esta serie, os traigo una idea: ¿Qué os parecería que la animación del banquete estuviera inspirada en esta temática?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1781 días
Hola! Menudas semanas de estrés y chequear las noticias a cada minuto. Nos acabamos el 3/07/21 de tarde en madrid. Somos optimistas con las medidas del ocio nocturno pero aún no sabemos si esperar más y no modificar o modificar el horario y estar...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasBuenas noches !!! Compartamos nuestro momento baile... Que bailareis vosotros? Nosotros haremos un mix de 3 canciones..una bachata,una cancion comercial y acabaremos con grease 🤣🤣🤣, no sabemos bailar muy bien pero hacemos lo q podemos...queremos...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola a todxs! Mi boda es en agosto.. que veis mejor hacerla de mañana y el banquete al mediodia o de tarde y el banquete de noche? Gracias!