Ir al contenido principal
Marta
Marta

Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2016

Soy de Asturias y me caso en 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3143días 23hrs
Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3700 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3700 días

Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que está dando que hablar! https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te espero en la Comunidad! Un beso!

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3702 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración