Ir al contenido principal
Marta
Marta

Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2016

Soy de Asturias y me caso en 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2446días 11hrs
Alba
Fotografo economico
Alba, El 27 de Junio de 2017 a las 14:05

Hola chic@s!!!Estamos empezando la busqueda de fotógrafo y la verdad que todos me parecen unos precios desorbitados, de 2400 para arriba. Para nosotros las fotos son importantes pero le damos más...

Aredba, martes 19-Sep-17 24
Tamara
Zapatos rachel simpson
Tamara, El 20 de Junio de 2017 a las 00:38

Hola chicas!Estoy buscando como loca estos zapatos de Rachel Simpson y me gustaria saber si alguna sabe de alguna tienda en Asturias de distribuya esta marca. Los compraría online si hace falta pero...

Isabel, jueves 29-Jun-17 6
Lucia
Recomendaciones de fotografos en asturias
Lucia, El 11 de Junio de 2017 a las 03:02

Buenas! Me caso el año que viene y queria preguntaros si teneis referencias de slgun fotografo en especial. La verdad que se de muchos pero no tengo referencias directas.Muchas gracias

Patricia, domingo 2-Jul-17 10
Aylén
Uniqshoes hace rebajas?
Aylén, El 17 de Mayo de 2017 a las 18:22

Hola chicas!Ayer descubrí ña pagina de uniqshoes y me encantó la idea de hacer mis zapatos a mi gusto 100%. Lo q pasa esq no tenia pensado gastarme tanto... Alguien sabe si en algun momento tienen...

Marta, viernes 9-Jun-17 4
B
Tocados Le Touquet
Betty, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Sonia, domingo 14-Abr-19 166 1
Miriam
Vídeo boda asturies??? kien me recomendáis??
Miriam, El 4 de Junio de 2017 a las 02:50

Hola !!!! Me caso el año k viene y me falta alguien para vídeo pq foto ya tngo. Quiero un vídeo con entrevistas a los invitados a quien me aconsejais??? Artenalon descartados pq no están disponibles...

Novia_16, jueves 22-Jun-17 15
Livia
Ayudaa!!! opiniones sonia saborido!!!
Livia, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:04

Hola chicas pues estoy dudando entre escojer a sonia saborido o a raquel de pinceñhadas para mi boda pero el asunto de que sonia tenga tambien a tomas de manuel mon trabajando con ella me tira cada...

Marta, domingo 23-Abr-17 6
Michel
Vídeo de boda 14 de octubre 2017
Michel, El 16 de Abril de 2017 a las 21:51

Hola, nos ha pilaldo el toro y no encontramos nadie con un mínimo de calidad que nos pueda hacer el vídeo de nuestra boda en Madrid el 14 de Octubre de este año. Estamos desesperados y no sé ya que...

Mª Del Pilar, domingo 23-Abr-17 7
Nosotros
Detalle al concejal? x)
Nosotros, El 16 de Abril de 2017 a las 14:50

Hola a todxs! Igual esta pregunta es un poco rara jejeje pero bueno como veo debates en los que se paga en el ayuntamiento o "la voluntad" en las iglesias y eso me ha surgido la duda... Nosotrxs nos...

Nosotros, jueves 20-Abr-17 8
O
Vestidos de novia sencillos y modernos
Olivia, El 12 de Abril de 2017 a las 16:19

Hola! Sabéis de alguna tienda en Asturias que tengan vestidos de novia sencillos? Es decir, sin volumen , pedrerías, volantes, can can ni todas esas cosas. Vamos lo contrario a novias estilo princesa....

Marta, viernes 14-Abr-17 3
S
Andrés fotografo
Sfs, El 13 de Abril de 2017 a las 21:28

Hola,alguien q los haya contratado y me diga q tal fue la experiencia. Nos gustaron pero no acabamos de decidirnos

Nati, martes 18-Abr-17 6
Albis
Videografo
Albis, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:27

Hola! Nos hemos enamorado de un fotógrafo pero no tiene video, podéis recomendarnos a alguien para el video? Gracias!!

Marta, jueves 13-Abr-17 5
Sofix
Preparativos a distancia
Sofix, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:23

Hola! Aquí una madrileña de nacimiento pero Asturiana de corazón( y ya casi de adopción (si me dejáis.. ). Queremos casarnos en Oviedo pero actualmente vivimos ambos en Madrid, ¿cómo se hace para...

Estefania, miércoles 31-May-17 20
S
Video
Sizsuca, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:14

Hola! Alguna sabe de alguien que haga videos de boda sobre unos 600 o 700€? Tengo poco presupuesto. Gracias

Selene, miércoles 19-Abr-17 7
O
Santa cecilia avilés
Olivia, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:04

Hola! Alguien que haya celebrado su boda o haya ido a una en el Santa Cecilia de Avilés? Nos han hablado bien de fiestas y cenas, pero no se de ninguna boda. Gracias!

Aitana, jueves 16-Nov-17 4
Esther
La primera foto
Esther, El 7 de Marzo de 2017 a las 17:38

Hola guapas. Me case este sabado y ayer mi fotografo me paso por whatsapp la primera foto para ir abriendo boca y la verdad que me enamore de ella al instante. Que os parece??

Mariluz, jueves 9-Mar-17 113
Vicenç
Preocupación de mi pareja
Vicenç, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:51

Mi pareja anda muy preocupada ya que va con gafas de ver, por culpa de una herida que se hizo en el ojo derecho, y a raíz de ahí, tuvo un trasplante de córnea. El problema viene que dice que ese día...

Anna, viernes 3-Mar-17 35
M
Fotógrafo
Mary, El 27 de Febrero de 2017 a las 18:06

Alguien conoce algún fotografo barato?? para una sesion de fotos sin video ni album??

Mary, viernes 24-Mar-17 43
S
Me cuesta buscar fotógrafo
Sara, El 26 de Febrero de 2017 a las 16:53

Vereís me caso en agosto, y estoy a la búsqueda de un fotógrafo, pero me da miedo contratar uno y que la tienda de fotografías cierre y me quede sin fotografías de mi boda, está también el tema de que...

Sara, martes 28-Feb-17 6
A
Videográfo
Anna, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:14

Hola a tod@s! Habéis contratado videógrafo? La verdad es que no me hace mucha ilusión pero todo el mundo dice que si no lo contratas te arrepientes... cuál es vuestra opinión?

Rosa, jueves 9-Feb-17 24
Daniel
Ortodoncia y boda
Daniel, El 4 de Febrero de 2017 a las 21:22

Hola chicas cuando me puse ortodoncia no tenía ni de lejos pensado casarme. Pero mi pareja me lo pidió, este año. Y la verdad es q no me gustaría llevarla para ese día, puesto q la ortodoncia solo la...

Simony, lunes 11-Dic-17 24
Anas
Separacion de bienes
Anas, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:28

Hola chicas!!! Llevo un sofocon y un disgusto encima que aun vale!! Resulta que mi novio tiene patrimonio en una sociedad con su hermano. Y nos casamos en dos semanas y ahora me dice mi novio que hay...

Cristina, viernes 3-Feb-17 147
Alba
Prueba de vestido con el novio?
Alba, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:13

Hola chicas. Mi pregunta es: alguna de vosotras va a llevar a la prueba de vestidos al novio?? No es porque no tenga con quien ir, al contrario, ya que iré con mi madre y mis dos damas de honor que...

Ana, lunes 6-Feb-17 111
Natividad
Vídeo para la boda!!
Natividad, El 26 de Enero de 2017 a las 23:46

Hola a tod@s!! vosotros a quien elegisteis para el video de la boda? Fotógrafo ya tenemos pero no hace vídeo así que tenemos que buscarlo a parte. Alguien que me de alguna idea??? Gracias!!! 💋

Irma Soñadora, sábado 11-Mar-17 30
Ana
Video!!!!
Ana, El 30 de Enero de 2017 a las 17:16

Hola chic@sssss!! Estoy algo desquiciada y es q andamos con el tema de foto y vídeo! Pues bien ayer nos dieron nuestro primer presupuesto son solo fotos 1400 que bueno la verdad es q los chicos son...

Laura, sábado 18-Feb-17 23
Mumi
Recomendacion de video!!!
Mumi, El 22 de Enero de 2017 a las 19:52

Alguien me recomienda alguna empresa de video que este bien calidad- precio? Estoy perdidisimaa y hay mil proveedores😊

Noelia, jueves 2-Feb-17 9
Brenda
Fotografo
Brenda, El 8 de Enero de 2017 a las 21:00

Hola chicas !!Podriais recomendarme algun fotografo.gracias.

Maria, miércoles 8-Feb-17 32
A
Videografo en madrid
Ana, El 30 de Diciembre de 2016 a las 15:46

Hola!! En un principio no pensábamos contratar vídeo, pero ahora lo estamos barajando porque todo el mundo nos lo recomienda. Nos podriais recomendar alguno? Nos gusta que sea natural, no posado. Que...

Marta, jueves 5-Ene-17 4
Yolimar
Fotos y vídeos economicos
Yolimar, El 5 de Enero de 2017 a las 15:19

Hola necesito ayuda con fotógrafos que conozcan que sean responsables y que ofrezcan un precio accesible. Los que he visto hasta ahora se salen de mi presupuesto .gracias

Cristinapinto20, miércoles 11-Ene-17 9
B
Umplugged weddings: bodas desenchufadas
Belle, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:20

En mis entrevistas con los potenciales fotógrafos de mi boda, uno de los candidatos me mostró un vídeo tremendamente interesante en el que se mostraba la importancia de no entorpecer la labor de los...

Belle, martes 7-Feb-17 47
Dora La Exploradora
Fotomaton
Dora La Exploradora, El 19 de Diciembre de 2016 a las 12:28

Hola! Estoy buscando fotomatón para mi boda.En la feria de novios de Gijón vi uno que era un espejo, y me gusto mucho. Alguien sabe como se llama??? Y si podéis recomendarme alguno otro que este bien!...

Silvia, sábado 28-Ene-17 9
C
Asturias fotomaton
Cristina, El 18 de Diciembre de 2016 a las 19:48

Despues de muchos quebraderos de cabeza, y de buscar y volver a requetemirar, me decidi por Asturias fotomaton. Tengo que decir que contrate este fotomaton el pasado viernes, para ver cómo...

Cristina, lunes 13-Mar-17 5

Grupos generales

Inspiración