Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012
Soy Patricia y despues de 9 años de relacion de los cuales 4 años viviendo juntos con mi pareja el año 2013 sera muy especial porque nos casamos.
- Novia Experta
- 1.763 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4915 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4915 días
Participé en el post de Monica
Hace 4916 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4918 días
Olaaa Chic@¡¡¡¡ Ahora como tengo mucho tiempo libre (no estoy trabajando), pues a raiz de una amiga que lo hace, estoy haciendo bisuteria de alambre. Hay alambre de todos los colores, grosores y en los chinos estan a 0,75 y como mucho a un 1euro....
Participé en el post de Anna
Hace 4918 días
Creé un post
Hace 4920 díasOlaaa Chic@¡¡¡¡ Ahora como tengo mucho tiempo libre (no estoy trabajando), pues a raiz de una amiga que lo hace, estoy haciendo bisuteria de alambre. Hay alambre de todos los colores, grosores y en los chinos estan a 0,75 y como mucho a un 1euro....
Participé en el post de Olga
Hace 4922 días
Participé en el post de Clara
Hace 4924 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4928 días
Participé en el post de Paula
Hace 4928 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4928 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4934 días
Holaaaa Chic@s. Llevo tiempo registrada en el foro pero aun no me habia presentado. Me llamo Patricia y soy de un pueblo de Valencia. Hace dos años mi novio (ahora prometido jejeje) me pidio que nos casaramos. La pedida fue muy bonita con su anillo y...
Creé un post
Hace 4934 díasHolaaaa Chic@s. Llevo tiempo registrada en el foro pero aun no me habia presentado. Me llamo Patricia y soy de un pueblo de Valencia. Hace dos años mi novio (ahora prometido jejeje) me pidio que nos casaramos. La pedida fue muy bonita con su anillo y...