Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012

Soy Patricia y despues de 9 años de relacion de los cuales 4 años viviendo juntos con mi pareja el año 2013 sera muy especial porque nos casamos.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3876días 8hrs
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Tamimami
Ya soy una mujer casadaaaaaa y la más feliz!!
Tamimami, El 29 de Septiembre de 2014 a las 02:28

Solo decir que salió todo casi perfecto!! el casi es porquee faltaron 2 de las personas mas importantes para mi, mi madre y mi yaya, que por problemas de salud no pudo asistir y mi madre ha viajado...

Aina, martes 28-Oct-14 52
Patricia
Cancion " No pierdas la esperanza"
Patricia, El 29 de Agosto de 2014 a las 20:24

Encontre esta cancion por casualidad de Dezear y Melodicow -no pierdas la esperanza. https://youtu.be/3yBec1Pw1gA La escucho muchas veces al dia sobretodo cuando estoy triste y de bajon.Hace dos...

Pulguita, lunes 15-Sep-14 15
Tamimami
Porque no llega el positivo tan deseado si todo esta bien?
Tamimami, El 10 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Bueno chicas, aqui lanzo mi pregunta...porque cuando todo esta correcto no llega el embarazo? es que no lo entiendo..y me desespero a ratos cuando lo pienso. os informo un poco de mi caso particular...

Alicia, lunes 15-Sep-14 25
Gadi81
Aborto y madres rh negativo
Gadi81, El 10 de Septiembre de 2014 a las 01:44

Buenass, Hace un par de meses sufrí un aborto espontáneo, mi propio cuerpo lo expulso todo y no tuve la necesidad de tomar pastillas ni legrado, por mi rh me recomendaron esperar 6 meses para volver a...

Isabel, jueves 21-Feb-19 54
A
¿Desajustes tras dejar anticonceptivos?
Anirc, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:03

Hola a todas la futuras mamas. He estado tomando pastillas anticonceptivas durante unos 8 años. Hace un mes decidimos dejar de poner medios para empezar a buscar un bebe. Mi última regla fue el día 4...

Cuyi, domingo 8-Feb-15 25
Luna
Muchos años con la pildora... es dificil quedarse embarazada??
Luna, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:45

Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber...

Carolina, sábado 11-May-19 65
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
Esther
Último día de anticonceptivo
Esther, El 17 de Julio de 2014 a las 21:59

Buenas noches chicas qtal? Bueno pues hoy es el último día de mis pastillas anticonceptivas. Lo hemos hablado y ya no voy a tomar más así q... veremos q pasa ya q no vamos a poner medidas. Me da un...

R&m., domingo 20-Jul-14 17
Patricia
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Valencia
Patricia, El 6 de Julio de 2012 a las 20:50

Hola, soy Patricia y me caso el 7 de septiembre del 2013, soy de valencia y me gustaria conocer a las chicas que como yo se casen este dia y seamos de Valencia, asi podemos intercambiar información de...

Dolores, sábado 27-Sep-14 550
R
Duelo de vestidos: iaell - haroum
Rumbeira, El 30 de Diciembre de 2013 a las 20:41

En mi (contínua) busqueda me he encontrado con estos dos vestidos , bastante parecidos..¿por cual os decantariais?

Marta, martes 13-May-14 218
Sammy
Boda aplazada por tiempo indefinido
Sammy, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:35

Pues si, en dos dias operan a mi suegra, mi hijastra no está bien, mi madre tampoco, yo tampoco y al final la boda se habia convertido en un marrón, porque nos quedaban mil cosas por hacer y poco...

Begoña, domingo 12-Abr-15 80
Carla
El ramo de la semana es... (11 de noviembre)
Carla, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:13

Muy buenos días!!! Empezamos otra semana de duelos con el de ramos de novia! Con cuál os quedáis, con la frescura de este ramo en tonos rosados, morados y fucsia o con un estilo más campestre en tonos...

Amparo, lunes 18-Nov-13 114
Alba
Como saludarle en el altar
Alba, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:59

Tengo una duda. Es una ceremonia civil, pero hasta q llegue al altar no veo a mi chico. Cuando llegue como lo saludo? 2 besos,un pico, nada ..... vosotras q hicisteis?

Susana, jueves 24-Oct-19 68
Patricia
Pre boda o post boda?
Patricia, El 30 de Octubre de 2012 a las 18:39

Hola chicas!! Vengo a pedir ayuda, mi fotografo me hace un pack bastante bien de precio por lo que he visto, 950€ que me incluye un album grande digital de 100 fotos, 2 copias pequeñas para los padres...

Mireia, domingo 3-Nov-13 54
Novia Casadera
Peinados que se deshacen
Novia Casadera, El 30 de Octubre de 2013 a las 14:54

Hola chicas!creo este debate aquí para que las que ya habéis pasado por el día b me informéis un poco. Os cuento mi duda, es que en dos bodas que he estado y las novias llevaban recogido bajo, a ambas...

Teres, viernes 8-Nov-13 33
Míriam
Resumen de nuestra boda
Míriam, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:00

Después de más de un año casados, hemos conseguido pasar del video de nuestra boda "el resumen" de nuestro gran día, espero que os guste, la calidad no es muy buena porque es como una copia, pero en...

Lourdes, martes 14-Ene-14 84
Celia
Niños pajes ¿que pueden llevar los niños aparte de las arras y anillos?
Celia, El 22 de Octubre de 2013 a las 08:34

Hola a todas. Estoy muy liada con el tema de los pajes. Yo llevo delante dos mellizos niños de 3 años, un niño de 2 años y medio y una niña de casi tres. El caso es que yo pensaba la niña con pétalos...

Julia, lunes 2-Dic-13 11
Maria
Fotos....pre-boda / post-boda / re-boda / mega-boda....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria, El 22 de Octubre de 2013 a las 19:02

BODADICTASSS!!!!! estamos mirando fotógrafo.....y nos han explicado que existen varias posibilidades: PREBODA = QUE es mejor?? antes...vestidos de calle o post BODA =durante el dia del CASORIO solo???...

Lidia, lunes 19-May-14 75
N
Cual os gusta mas de estos 2 vestidos
Nieves, El 21 de Octubre de 2013 a las 23:51

Necesito opinion pk no me decido, me encantan los 2!! El primero es de rosa clara y el segundo de pronovias

Lourdes, domingo 27-Oct-13 151
Mariam
Cuando el mejor no es de tu estilo
Mariam, El 21 de Octubre de 2013 a las 19:26

Vaya, el título creo que lo dice todo. El pasado sábado fui por primera vez a probarme vestidos de novia. Me caso en junio de este año y la verdad que ya tengo que darle un poco de vidilla al tema...

Mariam, miércoles 23-Oct-13 38
E
¿Cuál fué el momento mas emotivo?
Emariam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:28

Yo siempre pensé q me lo pasaría mejor en la celebración o me gustaría mas...peroo, me quedo con la ceremonia mil veces! Lo mas mí llegada! ver al novio con nuestra hija recibiendome, escuchar la...

Nekane, viernes 27-Dic-13 38
Sara
Duda con velo para iglesia?
Sara, El 17 de Octubre de 2013 a las 20:55

Tengo muchas dudas pero sobre todo con el velo, nose si para la iglesia se pone el velo por delante sobre la cara o se puede llevar para atras, a ver si alguien me ayuda!!

Kriss, sábado 19-Oct-13 32
Sammy
Habemus vestido tuneado
Sammy, El 16 de Octubre de 2013 a las 14:08

Ya tengo el vestido en casa con el maxituning que le hice Recordareis que el vestido era bastante sosillo y MUY escotado Pensaba ponerle un cinturón rojo, pero al final decidí ponerle otros detalles...

Miryam, sábado 19-Oct-13 54
Carmen
Bodas diferentes, distintas culturas
Carmen, El 15 de Octubre de 2013 a las 22:19

Seguro que muchas de vosotros habeís ido a una boda y os ha llamado la atención algunas de las costumbres de la familia, de la región y del país. A mi me dijeron que en un pueblo de alicante había la...

Carmen, martes 22-Oct-13 23
Druki
Cositas de mi boda...
Druki, El 15 de Octubre de 2013 a las 21:14

Bueno, gracias a las ideas de esta web al final me he atrevido....esto es lo primero que he acabado (Me caso en julio y voy con calma)... Es mi primer ramo de goma Eva, a ver que os parece....

Patricia, martes 17-Jun-14 118
Sammy
Canción preciosisima de Eros Ramazzotti
Sammy, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:45

Chicas, no se si conoceis la canción "Por ti me casaré" de Eros Ramazzotti, yo la acabo de descubrir y tiene que estar en mi boda. No se cuando, como, ni nada, pero tiene que estar....

Sammy, miércoles 16-Oct-13 16
Carla
El ramo de la semana es... (14 de octubre)
Carla, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:35

Arrancamos una semana más con un nuevo duelo de ramos de novia! En esta ocasión volvemos a tener las rosas como protagonistas, que aunque son de lo más clásico que hay a mí al menos me encantan!! Os...

Carla, martes 19-Nov-13 105
Esmeralda
Mi boda....
Esmeralda, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:31

Ya hace una semana a somos marido y mujer y ahora que vuelvo de mi luna de miel y todo vuelve un poco a la normalidad os voy a enseñar unas fotillos. Solo deciros q es una lastima que todo pase tan...

Rocio, jueves 6-Feb-14 30
Patricia
Mi gran dia 07/09/2013
Patricia, El 29 de Septiembre de 2013 a las 16:58

Hola Chic@s!!1 El 7 de septiembre fue un dia muy especial porque me case con el hombre de mi vida. El dia fue magico , para no olvidarlo nunca. El tiempo acompaño ( pensaba que iva a llover) y el...

Encarnación, jueves 6-Feb-14 38
A
El reportaje de mi embarazo
Amparo, El 13 de Octubre de 2013 a las 18:52

Hola a todas, Ayer nos hicimos el reportaje de embarazo (a falta de menos de 3 semanas para dar a luz) pues me hacía mucha ilusión tener un reportaje profesional de recuerdo. Contactamos con NOELIA...

Leticia, lunes 11-Ago-14 115

Grupos generales

Inspiración