Pinos Puente, Granada · Desde Mayo del 2024
Soy sencilla, clásica pero muy intensa jaja. Me queda un año y medio y parece que me voy a casar en dos meses de tantas cosas estoy mirando.
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 701 días
He votado una encuesta
Hace 701 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Susana
Hace 717 días
Creé un post
Hace 717 díasHola! A ver si alguien me puede ayudar, me caso el año que viene en septiembre, boda de día. Me gustaría poner algo de animación, en plan de fotomatón, o algo así. Pero mi pregunta es o a ver si me podéis aconsejar mejor. Que sería mejor, giro 360, o...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 717 días
He votado una encuesta
Hace 717 díasBuenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento estamos en plena búsqueda de coche pues ya bajamos...
He votado una encuesta
Hace 723 días¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
Participé en el post de Susana
Hace 723 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 724 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 724 díasHola! Soy nueva por aquí. Tengo una pregunta de tantas, pero una de ellas es.. para coger la fecha de la boda, hay que ir directamente a la iglesia y hablar con el sacerdote? Porque estamos llamando para concretar una cita y que nos diga más o menos...
He votado una encuesta
Hace 725 díasBuenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo....