Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Novata Septiembre 2025 Granada

Animaciones

Susana, el 15 de Mayo de 2024 a las 09:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, me caso el año que viene en septiembre, boda de día. Me gustaría poner algo de animación, en plan de fotomatón, o algo así. Pero mi pregunta es o a ver si me podéis aconsejar mejor. Que sería mejor, giro 360, o fotomatón.. estoy indecisa😥

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Mayo de 2024 a las 01:48
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera que elegir una de las dos me quedaría con fotomatón sin duda
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso es que va por gustos, a mi no me gusta el 360 por ejemplo, pero por que es de cuerpo entero y soy muy insegura, pero si que es verdad que a mucha gente si que le gusta, además está menos visto que el fotomatón.

    También es verdad que el 360 es más para la gente joven y los más mayores van a preferir llevarse una foto de recuerdo, creo que el fotomatón es apto para todos los rangos de edad.

    Lo ideal ideal seria las dos cosas, busca a ver si hay opción y si se te sale de presupuesto, pon lo que más ilusión te haga.

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2025 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Bien estamos empezando pero bueno creo que no vamos mal😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi opinión personal fotomatón si tengo que elegir el 360 no me gusta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había mirado que eras de Granada, yo me caso en Jaén y lo he cogido en Fotomatón Andalucia que se desplaza allí también, la empresa está en córdoba, lo encuentras en proveedores de aquí y tiene la promoción de ambas cosas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Granada

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te contesté en mi post pero te vuelvo a comentar que yo tengo ambas cosas. En mi proveedor por ejemplo por un plus me incluye en el 360 el fotomatón u así tenemos de las dos cosas
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 360 creo que es más la novedad y tener video aparte de foto
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado ninguna de esas cosas, pero si me dieran a elegir me quedaría solo con el fotomatón.


    El 360 será más divertido pero creo que solo para la gente joven, luego no deja de ser un vídeo que quedará guardado en la galería del móvil, en cambio la foto es algo que se puede poner en casa (yo tengo en el salón las que me hice en la boda de una prima de mi novio y he visto que otros familiares también la tienen expuesta en el salón, en el tocador ...) las fotos es algo de lo que tanto jóvenes como mayores van a disfrutar, y más si les ponéis atrezzo para disfrazarse. Pero bueno, va a gustos 😅
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros finalmente fotomatón con copias ilimitadas. Creo que va a dar juego.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso es muy personal. Nosotros sólo hemos cogido 360* porque nos parece más divertido y más novedad. El fotomaton al final todo el mundo sabe lo q es y es fácil de hacer por ti misma, mientras que el 360* no
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Susana!
    Te recomiendo que mires los proveedores de tu zona o alguno que se desplace y así puedas pedir presupuestos a ver cuál se ajusta.
    Nosotros tenemos 360 y fotomatón porque les conocimos en una feria de bodas y nos hacían precio por las dos cosas…..También hay post sobre ellos( buscando en la lupa) que te ayudarán un montón 😌😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración