Buenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento estamos en plena búsqueda de coche pues ya bajamos elegido a uno y por motivos que ya comenté en otro post tenemos que reorganizar todo. El caso es que revisando la lista de nuestros proveedores he visto que solo nos falta el coche y el traje del novio, si aún no ha empezado y se toma las cosas con calma. A mi me da mucha tranquilidad ver que el tema proveedores ya está casi acabado pues es algo que valoramos muchos. Vosotros cómo lo lleváis? Cual os falta o os ha costado más encontrar? Os leo
Ya los tenemos todos (sino fuera así me daba un chungo) El que más me costó sin duda alguna fue el autobús,eso fue una auténtica locura,más de 50 llamadas e emails a empresas y con 7-6 meses de antelación que decían que no había disponibilidad porque ese finde son viajes de fin de curso
Ver mensaje citado
Pues mira pensándolo ahora bien no fue la tarta, fue el regalo para tú madre en MI complementos jajaja es que he vivido tus preparativos casi como los mios
Ver mensaje citado
Yo tampoco tengo candy porque lo pone el restaurante, hora loca es casera con las cosas que hemos comprado, las invitaciones hechas por nosotros, la decoración ya ves que también la voy haciendo yo para ahorrar y mi peluquería es la peluquera desde hace muchos años así que también he ido recortando. Es imposible tenerlo todo a no ser que seamos ricos. Pero como he dicho más de una vez lo importante es estar con la persona que queremos
Pues no tengo el cálculo exacto pero no creo que nos queden más de 6. Principalmente nos falta traje del novio y las invitaciones que casi las tenemos ya. Seguro que algo más nos falta que ahora no caemos, pero estamos en ello
Ver mensaje citado
Pues no me deja, dice el cura que encargue otro que eso no cuesta tanto y hablando el otro día con una compañera me dijo que en su iglesia tampoco la dejaban
Ver mensaje citado
Que bien, compartimos fecha pero has acabado antes que yo con tema proveedores. Yo quiero tenerlos todos ya y empezar a concretar cosas con algunos
Ver mensaje citado
Pues lo preguntaré porque daba por sentado que no habría ningún problema! Como es que no te dejen? Si al fin y al cabo lo pagas tú...
Ay ojala todos mis proveedores estuviesen en aquí para poder ir poniéndolos y que me aparezca todo más completito, pero nuestro fotógrafo no está aquí y la agencia de viajes tampoco, fíjate que es el corte ingles pero nada, no está aquí, al igual que curiosamente no aparece bodas.net como proveedor de las invitaciones.
Ver mensaje citado
Pues fíjate que yo eso fui rápida, el vestido en la primera tienda y el primero que me probé. El ramo me enamore de uno de auro floral aunque me lo tienen que poner en amarillo, si no es amarillo no es mi ramo
Ver mensaje citado
Pues la verdad que creo que fue el ramo ... Por tema precios , bueno mi vestido que fui a 5 sitios diferentes....pensaba que no encontraba el mío. Lo demás la verdad que entre los dos fue bastante llevadero
Ver mensaje citado
Pues espero respirar pronto aunque con la calma de mi novio y la búsqueda de traje creo que aún me queda. Y cuál fue el que más te costó decidir Teresa? Yo creo que fue el dj a lo que más vueltas le di