Pinos Puente, Granada · Desde Mayo del 2024
Soy sencilla, clásica pero muy intensa jaja. Me queda un año y medio y parece que me voy a casar en dos meses de tantas cosas estoy mirando.
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 317 díasHola grupo! Solo me quedan dos meses, y siento que algo se me escapa y no sé si son por los nervios o porque, pero a alguien os ha pasado igual?
Creé un post
Hace 349 díasHola! Alguna novia que se case el 6.09.2025 en la iglesia de santo domingo, Granada?
Creé un post
Hace 367 díasHola novias del 2025! Tengo una gran duda sobre este tema. Nuestra intención era hacer un detalle para todos por igual, pero luego me pongo a pensar, y me crean dudas. Mi idea era regalar unas macetillas tipo cactus para todos, pero luego pienso, los...
Creé un post
Hace 441 díasHola chicas! Que tal? Las que nos casamos este año que poco nos queda ya🥺 Tenía una duda, a ver si me la podéis resolver o que opináis. A la hora de escribir en las invitaciones los nombres de los invitados, que podríais vosotros si son una familia...
Creé un post
Hace 714 díasHola! A ver si alguien me puede ayudar, me caso el año que viene en septiembre, boda de día. Me gustaría poner algo de animación, en plan de fotomatón, o algo así. Pero mi pregunta es o a ver si me podéis aconsejar mejor. Que sería mejor, giro 360, o...
Creé un post
Hace 721 díasHola! Soy nueva por aquí. Tengo una pregunta de tantas, pero una de ellas es.. para coger la fecha de la boda, hay que ir directamente a la iglesia y hablar con el sacerdote? Porque estamos llamando para concretar una cita y que nos diga más o menos...