Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Tengo 27 años, mi chico y yo llevamos juntos casi 3 años, a las 2 semanas de conocernos empezamos a salir y a los 2 meses empazamos a vivir juntos, nos... Ver más
Tengo 27 años, mi chico y yo llevamos juntos casi 3 años, a las 2 semanas de conocernos empezamos a salir y a los 2 meses empazamos a vivir juntos, nos entendemos a la perfección porque los dos somos iguales (de raros y algo frikis), jajaja. La verdad es que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
- Novia Adicta
- 1.351 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5199 díasHola chicas, el jueves estube en pronovias de Sabadell y menuda decepción... no por los vestidos que eran preciosos pero la chica que me atendió me hizo sentir fatal. Todas sabeis que por mucho que te guste un vestido en las fotos si al ponertelo no...
Participé en el post de Elia
Hace 5208 días
Creé un post
Hace 5210 díasHola chicas, queria compartir con vosotras como va ha ser nuestra ceremonia. Yo soy budista, con lo cual no creo en la iglesia y no queria hacer ese tipo de ceremonias, pero tampoco queria hacer una ceremonia civil, ademas, por donde nos casamos...
Participé en el post de Elia
Hace 5211 días
Creé un post
Hace 5212 díasHola chicas, es una de la primeras veces que escribo. Esta semana y despues de reprimir todas las ganas del mundo ya empiezo a mirar vestidos! Estoy muy ilusionada, aunque con unos pocos nervios y si no encuentro el vestido de mis sueños... soy de...
Participé en el post de Maria
Hace 5212 días