Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.359 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Abril de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4717 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 4717 días
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas.tengo pensado hacer mermelada casera para rgalar.y no se con cuanto tiempo antes,empezar.alguien esta,pensando en,hacer,algo parecido?
Participé en el post de Briyi
Hace 4718 días
Participé en el post de Ana!!
Hace 4718 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4718 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4718 díasHolaaaa.hay alguien que,se case el mismo dia que yo?como llevais los preparativos?yo teng oel vestido y el fotografo y ya tengo ganas de ir cogiendo cosillas
Creé un post
Hace 4720 díasHola!! me caso el 26 de Abril de 2014 y quiero empezar a mirar viajes porque aunque parezca que queda mucho son solo 8 meses. ¿a donde teneis pensado ir? a mi me gustaría Thailandia o la India.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4727 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4727 díasHola chicas, me caso el 26 de Abril en Marisol y estaba pensando sitios para echarme las fotos , si me podeis dar ideas.... también hay posibilidades de que en esa fecha llueva y siempre hay que pensar en todo. ¿donde os echais vosotros las fotos?
Participé en el post de Iria
Hace 4763 días
Participé en el post de Emma
Hace 4763 días
Participé en el post de Yaisa
Hace 4763 días
Participé en el post de Ainara
Hace 4763 días
Participé en el post de Estela
Hace 4765 días