Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!!
Novia Máster Junio 2014 Navarra

Confeti casero

Ana!!, el 12 de Junio de 2013 a las 09:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 206

Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado.

Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras de formitas, tenía muchas por mi trabajo pero por internet he encontrado más y baratitas y es un vicio pq lo compro para la boda pero con la excusa, "total si en el trabajo las empleo"

A lo que voy que me enrrollo, en lista primera tengo unos 220 invitados, alguno caerá estoy a un año y nueve días, pero es algo muy latoso y lo estoy empezando a hacer ya...

A las que habéis preparado vuestro propio arroz, cuantas bolsitas habéis preparado??????

GraciaS!!!! A lo largo de la mañana os pongo fotitos de las bolsitas que tengo preparadas y de las troqueladoras que me encantan!!!!

Mis troqueladorasBolsitas confeti hasta ahora

206 Respuestas

Última actividad por Mari Carmen, el 13 de Noviembre de 2016 a las 23:38
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Jaén
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Smiley love Gracias a todas por las ideas.Yo también voy a hacer mi propio confetti
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo estoy haciendo igual que tú con papel de seda pero en forma de mariposa. Y me surge la duda de si cuando los invitados lo tiren llegará lejos. Ya sé que de seda vuela mejor pero me da la impresión de que no n va a llegar muy lejos. A ti que tal te quedó???
    Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en hecho con el papel seda Smiley smile Preciosa la foto

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Septiembre 2016 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ¿qué cantidad de confeti habéis hecho? Nosotros somos unos 130 y no sé cuánto papel de seda comprar... Aún no he empezado pero me queda mucho tiempo, espero poder irlo haciendo a ratitos, yo quería hacerlos con la troqueladora de estrellitas que tengo, cortar también rectángulos y aprovechar las guirnaldas esas de navidad plateadas que venden en los bazares para tener un toquecito plateado, pero no sé si tanta mezcla quedará bien, ¿qué opinais? Y otra preguntita, ¿dónde lo guardasteis? Yo iba a hacer conos de papel de scrapbooking pero me da cosa al ser al aire libre que como haga viento vuele, he visto en etsy bolsitas como de papel trasparente (En inglés se llaman glassine bag) pero es que los gastos de envío son brutales, ¿qué me aconsejais?

    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este de los copos.. igual te copiamos la idea.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página web de manualidades y bellas artes
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de poner a ello.. No me queda nada...

    Confeti casero 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, me podrias decir donde has comprado la troqueladora de la nota musical? Mil graciasss

    • Responder
  • Desire
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría me da ver tu comentario porque yo los he echo de papel se seda y tenia la duda si quedarian bien o no. Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papel de seda????
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papel de seda????
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Variadas!!!
    • Responder
  • Nuria Roca
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Nuria Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy dudosa, nose si hacerlo de corazones o de mariposas, llevo las tajetas de agradecimiento de mariposas, q opinais? mil gracias

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial y mas barato.yo pensaba comprar de esos que explotan y salen un monton pero valen mas de 1 euro.asi sale mas economico.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina. Me encanta tu confeti de hojas secas. ¿Lo has hecho con troqueladora?

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! Yo tengo la troqueladora solo me tengo que poner hacer los corazones pero dudaba que tipo de papel ponerle pero ya me queda resuelta esa duda, muchas gracias!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las chicas que tengáis dudas sobre el confetti, comentaros que yo lo hice con papel de seda y quedó precioso. Al ser un papel muy ligero se mantiene más tiempo en el aire ya que no pesa y el efecto queda muy bonito. Os dejo el recorte de una foto de como quedó el nuestro! :Smiley heart

    Confetti-casero-corazones

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te lo recomiendo con goma eva. Yo lo hice con papel de seda y se mantiene más tiempo en el aire y el efecto es precioso! A ver si subo foto.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola belén, yo lo hice con papel de seda de varios colores, por lo visto queda más tiempo suspendido en el aire. Lo q si te aconsejo es q cortes un poco de confetiy lo lances en tu casa, asi compruebas q tal queda.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS YO HE PENSADO EN HACER EL CONFETI CON GOMA EVA. ¿ME LO RECOMENDAIS? O SE QUEDARA MAS BONITO CON FOLIO? YA TENGO MIS TROQUELADORAS Y QUIERO EMPEZAR YAAA. GRACIASS

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi confeti casero ¿quién dijo que el invierno es aburrido? Smiley smile

    Confeti casero - 1
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo también lo he hecho con una troqueladora de copo de nieve y son de colores Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo compre una troqueladora con forma de corazón en un chino de valencia, me costó un eurito y lueho pillé también folios de colores, y queda muy bien.
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy que idea me has dado!! Lo haces sobre folios de colores?? Yuhuuuu me encanta! Gracias!!

    Yo esque de imaginacion... Poco Smiley sad
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío, Yo lo corté a mano con tijeras, doblando mucho los lienzos de papel, y así me salian muchos corazones a la vez. Imagino que con la maquina puedes hacer lo mismo, doblar varias veces el papel y a ser un poco mas gordo, lo mismo lo coge bien la máquina. espero ayudarte.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo va a hacer mi madre!!hemos elegido corazones y circulos!! Y lo vamos a hacer en papel de periodico por lo estoy usando para decorar, pues es simbolico de uno de los hobbies que me unieron a mi pareja, la lectura!!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papel lo pones sencillo o doblado? Puede ser un problema de afiliación de la máquina. El otro día leí un truco para afilarlas todavía no lo he probado. Se trata de troquelar un trozo de papel aluminio. Este truco lo vi publicado en la página de Facebook de una tienda de manualidades online así que algo de credibilidad creo que tiene
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el Papel de seda se me rompe a la Hora de hacerlo, no me deja hacerlo mejor dicho y se que queda atascada la maquinista
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Palencia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la troqueladora la compre en los chinos y hay muchísimos modelos,y lo puedes hacer con el material q quieras ya q yo lo estoy haciendo con folios de colores y meto de 3 en 3. Un saludo
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os ha quedado estupendamente a todas!!! Yo también quiero hacer mi propio confeti porque en el sitio donde nos casamos no dejan tirar arroz así que tendremos que usar confeti y petalos. Aunque también me ha gustado mucho la idea de las pompas.

    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto se puede hacer con revistas verdad???
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haceis en cartulina o donde???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración