Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
- Novia Experta
- 1.844 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4630 díasHola a todas! Una preguntita a ver si me podéis ayudar. Desde que dejé la píldora he tenido ciclos muy irregulares y me han dicho que el aceite de onagra ayuda a regularlos. También he leído en foros que no es bueno tomarlo después de la ovulación...
Participé en el post de Meritxell
Hace 4631 días
Participé en el post de Angie
Hace 4631 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 4631 días
Participé en el post de Atípica
Hace 4631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4736 díasNo sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de empezar a buscar el bebé dentro de unos meses. Estuve...
Participé en el post de Cmma
Hace 4738 días
Participé en el post de Nerviosa
Hace 4738 días
Participé en el post de Zoe_Misueño
Hace 4738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4738 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4738 díasOs escribo con una cosa que me ronda por la cabeza y no sé que hacer. Os cuento...Me casé hace poquito, y afortunadamente pudieron venir casi todos mis invitados pese a que la boda fue en otra comunidad, y tuvieron todos que desplazarse y dormir...
Participé en el post de Maria
Hace 4738 días
Participé en el post de Anabel
Hace 4738 días
Participé en el post de Cuca
Hace 4738 días