Ir al contenido principal
Elia
Elia

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4029días 14hrs
M
Deducción 100 euros
Manoli, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:09

Hola buenos días, este mes aun no me ha venido la reducción d los 100 euros por madre trabajadora, algún esta igual?

Bird, jueves 1-Feb-18 25
M
Cuando buscar el segundo embarazo??
Maggie, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:48

Hola chicas. No se si hay algún debate de este tipo, no lo encontré. Tenemos un bebé de 17 meses y estamos ya planteándonos cuando empezar a buscar el segundo. Hemos pensado que lo ideal sería que se...

Elia, sábado 30-Dic-17 18
Ana
Pañales de costco
Ana, El 21 de Diciembre de 2017 a las 11:07

Alguien ha probado y/o usa pañales de costco? Un familiar me ha ofrecido regalarnoz estos y no se como van. La verdad. Irritan? Tienen buen aguante? Que tal calidad precio? Mi nena esta en casi 4...

Elia, martes 26-Dic-17 2
M
Te positivo dudas.
Mer, El 11 de Diciembre de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Estoy en el grupo de diciembre pero lo comento por aquí por si alguna que no entra en el grupo me puede ayudar. Hoy estoy a 6 dias de la warry, me tiene que venir el sábado. Ayer estuve...

Sonia, viernes 26-Ene-18 15
P
Tiempo de espera tras cesarea
Pilar, El 4 de Diciembre de 2017 a las 21:33

Hola! Me hicieron una cesarea hace 13 meses y me han dicho q me tengo q esperar por lo menos hasta q el niño tenga 18 para quedarme embarazada porq sino me tendrían q hacer otra cesarea pir riesgo de...

Solete78, miércoles 6-Dic-17 9
E
Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 887
María
Incompatibilidad de horarios
María, El 11 de Noviembre de 2017 a las 19:20

Hola chicas!!! Os escribo para que me deis un poquito de esperanza! Os cuento; la cosa es que por lo horarios de nuestros trabajos coincidimos muy poco en casa y por lo tanto en la SW no podemos...

Cris, sábado 11-Nov-17 12
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
L
Problema suegros en la distancia
Luna, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:07

Hola, me gustaría saber si alguna está en mi situación y como lo haceis. Resulta que la familia de mi marido viven lejos, suelen venir a nuestro piso 2 veces al año mis suegros.... Yo estoy...

Luna, domingo 22-Oct-17 92
Lunas83
Buscadoras de embarazo con lactancia materna
Lunas83, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:28

HolaSoy mamá de un niño de 17 meses. Seguimos con lactancia materna a demanda mucha demanda jejejjejeLlevamos sin poner medios desde el año...y nada de nada....La primera regla me bajo en agosto y...

Aida, lunes 18-Oct-21 21
S
Natación bebés, ayuda!!!
Sira, El 13 de Octubre de 2017 a las 18:40

Hola chicas, hoy he llevado a mi bebé de 13 meses a su segunda clase de natación y no sé si lo q hacen los monitores allí es muy normal. Resulta q cogen a los bebés, los ponen boca arriba, los sueltan...

Sira, martes 17-Oct-17 25
Laura
Cunas colecho
Laura, El 8 de Octubre de 2017 a las 08:02

Hola!!! Quería preguntaros qué pensáis de las cunas colecho, esas que se quitan un lado y se pegan a la cama. Yo las veo muy útiles, aunque sé que por poco tiempo la pueden usar. Pero las veo útiles a...

Airun, martes 24-Mar-20 27
M
Cunas colecho y normales
Maria, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:30

Me podeis decir la diferencia que hay de una cuna colecho a una cuna normal?y que precios tienen?me ha gustado esta de la marca bebecar

Anion, miércoles 18-Oct-17 21
Sandra
Un regalo para toda la vida
Sandra, El 16 de Septiembre de 2017 a las 15:30

Hola chicas ! Que tal ? Alguna me recomienda leer el libro de Un regalo para toda la vida ? De Carlos González , Que tal esta ? Igual me lo pido por Amazon 😊

Pepa, jueves 28-Sep-17 23
E
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.272
Baby Mrtn
Detalles invitados- nada me gusta😓
Baby Mrtn, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:41

Mi boda es el año que viene... por mas que miro losnregalos de los invitados nada me convence, queremos que sea lo mismo para hombres y mujeres, algo útil, de precio no muy elevado... habia pensando...

Mabel Pines, martes 5-Sep-17 28
Sacha
Nombre para mi niña: sofia, olivia, blanca o marina
Sacha, El 4 de Julio de 2017 a las 13:44

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...

Carina, domingo 3-Sep-17 78
Lila
Desahogo... me estoy volviendo paranoica?
Lila, El 17 de Agosto de 2017 a las 18:11

Hola, Hoy vengo aquí a modo de desahogo porque yo no sé qué estoy haciendo mal pero la situación que estoy viviendo me está superando. Os pongo en situación: embarazada de casi 37 semanas y con un...

Lila, miércoles 30-Ago-17 30
Ilusionada
Ovulación tardía = ¿infertilidad?
Ilusionada, El 22 de Junio de 2017 a las 13:05

Flipando pepinillos !!! Después de casi 2 años de búsqueda, pruebas de todo tipo (todo OK) y ttos, leo hoy por casualidad que una ovulación tardía imposibilita el embarazo al liberar óvulos sin...

Shemayt, martes 15-Oct-19 27
Reme
Ayudarme con el nombre para mi bebe
Reme, El 20 de Abril de 2017 a las 03:05

Estoy entre Paula y Isabel, Paula me gusta esta muy de moda y Isabel más q na es porque mi madre se llama asi, me dais vuestra opinión. Gracias.

Reme, jueves 20-Abr-17 19
B
Javier o hugo
Bride2016, El 18 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola futuras mamis! Abro este debate para pediros opinión acerca de los nombres Javier y Hugo. ¿Cual os gusta más? Mis amig@s se decantan por Hugo y a mi familia no les gusta nada y prefieren Javier....

Sara, sábado 29-Jul-17 49
C
Un poco de bajon....
Cristi, El 20 de Abril de 2017 a las 21:45

Hola chicas que tal?? Bueno llevo mucho tiempo por aqui, lo unico que me he puesto en otra cuenta porque hay gente que me conoce y no quiero que piensen cosas raras... bueno resulta que tengo un niño...

Alegria, domingo 28-May-17 32
C
Dudas si darle lactancia o artificial
Carmen, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:16

Hola.siempre tuve claro q le daría el biberón.Pero ahora q me faltan sólo 3 semanas estoy muy agobiada pensado q y si me arrepiento de no haberle dado el pecho. De no saber q es lo q se siente.de q de...

XX-XY2, lunes 20-Mar-17 94
Natalia
Duda parto vaginal después de cesarea
Natalia, El 24 de Febrero de 2017 a las 12:40

En la visita con la doctora me dio dos opciones. O programar una cesárea o un parto vaginal. Me dijo que si decidía un vaginal, no podíamos estar dilatando mi has horas porque hay riesgo de rotura de...

Alicia, domingo 26-Mar-17 13
Sandra
Mis jaulas ya en casa 😍😍😍😍
Sandra, El 14 de Febrero de 2017 a las 21:05

Hola!!! Hoy he ido a comprar cosas de decoración os lo enseño!!

Melisa, viernes 17-Feb-17 39
Ana
Ayuda!!!! utilizo o no mi sello???
Ana, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:34

Buenas chic@s!!! Cuando mi chico y yo decidimos casarnos nos llegamos a la iglesia y cogimos fecha el 21 octubre del 2017, después por motivos de sitio de celebración tuvimos que cambiar la fecha a la...

Rocío, jueves 9-Mar-17 179
Raquel
Tabaco? duda
Raquel, El 30 de Enero de 2017 a las 00:02

Hola chic@s!! Aparte del regalo de cada invitad@ queria dar tabaco para las mujeres y puros para los hombres como lo veis??? Sabeis dond encontrar las cajitas?

Irene, martes 31-Ene-17 50
Nati
¿Qué supondría un divorcio para ti?
Nati, El 23 de Enero de 2017 a las 10:20

¡Hola lindas! Por penita que nos de un test sobre bodas tiene que tener alguna pregunta sobre divorcios ¿Qué opinión tienes sobre un divorcio? A) No me lo planteo para nada B) Una pena, pero esperemos...

Lucia, sábado 10-Jun-23 296
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 espalda!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.463
Camino
Fotos anuncio de compromiso
Camino, El 28 de Enero de 2017 a las 17:01

Hola hola!!Mis amigas y familia viven lejos de mi y por eso me hacia ilusión hacer un anuncio especial por facebook. Nos hicimos nosotros mismos las fotos de pre boda y las usamod para el anuncio...

Rocío, miércoles 26-Abr-17 21
Rocío
Indecisa entre 2 tocados!
Rocío, El 28 de Enero de 2017 a las 09:38

Hola chicas, necesito que me aconsejéis. Os cuento: Fui a una tienda en la que hacen tocados, conté lo que estaba buscando y me dijeron que me harían una muestra (un trocito) para que me la viera con...

Conxichic, sábado 11-Feb-17 115
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 vestido!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.635

Grupos generales

Inspiración