Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4306 días
Participé en el post de Anna
Hace 4310 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4310 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Irene
Hace 4310 días
Participé en el post de Carla
Hace 4310 días
Creé un post
Hace 4311 díasHola chicas! Soy un par de centímetros más alta que mi chico, y la verdad es que hoy por hoy no aguanto muy bien los súper taconazos... Entonces mi duda es, si debería llevar tacones, aunque sea un poco, el día de la boda... O a lo mejor solo para la...
Creé un post
Hace 4313 díasHola chicas, es el segundo debate que me decido a hacer, y en un mismo día, jajaaj! Le voy a coger el gustillo. Ya llevo un tiempecito mirando por la pagina y leyéndoos muchisimo para coger un montón de ideas. La verdad es que mi idea es casarme en...
Participé en el post de Ana
Hace 4313 días
Participé en el post de Irene
Hace 4313 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4313 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4313 díasHola chicas, este es mi primer debate, y es algo que llevo pensando bastante tiempo. Que creéis que es mejor para el día de la boda, pintaros vosotras mismas o contratar a alguien para que lo haga? Mi madre se pinto ella misma y dice que si se...