Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 822 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 3938 díasHola a tod@s! Tengo una boda el 3 de octubre de tarde y me he enamorado del vestido PRIVEÉ 6821 de Cabotine. Me gustaría saber qué precio tiene y si alguien lo ha comprado. No encuentro nada acerca de este vestido. Gracias a tod@s
Creé un post
Hace 4110 díasHola a tod@s! Ay, estoy súper emocionada porque me acabo de enterar de que tengo una boda en octubre!! Es que en toda mi vida solo he ido a dos!! Y cuando era pequeña. El caso, es que no se que ponerme porque es una boda de toooodo el día, se casan...
Creé un post
Hace 4124 díasHola a tod@s! He estado viendo que hay un debate en el que hablan muy bien de este hotel, pero hace ya algún tiempo. Si hay alguien que se haya casado allí hace poco, me gustaría que me dierais opinión, precio y que os incluía. Porque he visto que...
Creé un post
Hace 4132 díasHola!! En que fechas es mas recomendable ir a NY y Rivera Maya? Las dos juntas, para el viaje de novios. Gracias
Creé un post
Hace 4132 díasHola a tod@s! Escribo este debate para desahogarme un poco y para que me digáis vuestra opinión y vuestras experiencias.... Bueno, lo primero decir que aun no tengo fecha de boda ni nada, tan solo llevamos 6 años y ya pensamos en el día, pero nada...
Creé un post
Hace 4157 díasHola a tod@s! A día de hoy aun no se cuantos niños vendrán a mi boda, pero había pensado en contratar a una persona para que se ocupara de ellos haciendo diferentes actividades. Creo que no serán suficientes como para poner una mesa solo para ellos y...
Creé un post
Hace 4157 díasHola a tod@s! La verdad es que en este tema no estoy muy puesta, pero he estado leyendo cosillas de los banquetes y me ha sorprendido mucho que la gente pone que primero contrata en un sitio y luego prueban el menú. Y si luego no nos gusta? Ya no hay...
Creé un post
Hace 4160 díasHola a tod@s! Me gustaría saber donde celebrasteis vuestro banquete, por cuanto os salió y que os incluía, es para hacerme una idea! Muchas gracias
Creé un post
Hace 4178 díasHola a tod@s! Tengo una duda! A ver, a mi chico le gustaría más la boda de día y a mi de tarde... Entonces estoy pensando en cambiar de opinión pero quería preguntaros para informarme bien. Se que las bodas de tarde son la ceremonia, el banquete y la...
Creé un post
Hace 4181 díasHola a tod@s! Se que os voy a parecer muy precipitada y que estoy loca... Pero ahora mismo no se en que fecha quiero casarme... Siempre me había pensado que me casaría en verano, me quería casar para el 2017 y viendo el calendario me había gustado...
Creé un post
Hace 4186 díasHola a tod@s! Mirando debates que hay por aquí, me doy cuenta de que en cuanto dices la palabra boda, todo es el doble de caro... Y en una de las cosas que más sube el precio, por lo que leo, es el viaje de novios! Si yo fuera a una agencia y en vez...
Creé un post
Hace 4187 díasHola a tod@s! Llevo tiempo pensando que no se si dar regalitos el día de la boda... La verdad es que me parece un gasto de dinero en algo que a la gran mayoría no le hace ni ilusión ni nada.... Además no tengo ni idea de que regalar... Pero claro,...
Creé un post
Hace 4187 díasHola chicas! Mas o menos por cuanto os han salido las invitaciones y cuantos invitados eran? O a cuanto os sale cada invitación? Si tenéis fotos también me gustaría verlas Gracias.
Creé un post
Hace 4187 díasHola chicas! Me ha surgido una dudilla mirando el presupuesto... No tenemos ni idea de cuanto puede costar el traje completo (traje, camisa, corbata o pajarita , zapatos y todo es) del novio! Si me podéis decir cuanto os ha costado y la marca y eso...
Creé un post
Hace 4195 díasHola chicas! Hace poco puse un debate con el vestido que me encantaría llevar el día de mi boda, pero como ya es de otra temporada y aun me queda mucho para el gran día, me dicen que ese no creen que lo encuentre. Cuanto creéis que me puede costar...
Creé un post
Hace 4202 díasHola chicas! Hago este debate porque aunque aun me falte bastante para el día B, ya tengo prácticamente claro cuál será mi vestido. Me encanta el modelo Belinda de la colección de 2013, creo. Aun no me lo he probado pero no creo que cambie de...