La Orotava, Santa Cruz de Tenerife · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1385 díasSalgo de ver el lago de los cisnes, y la verdad es que ¡Menuda fuerza, intensidad y romanticismo transmite la música! Me encantan los estilos de bailarina como novia... Las faldas de vuelo, las telas ligeras, el tul, la gasa, las partes de arriba...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Bonitas! A la hora de lucir una manicura natural y elegante, muchas novias optan por tonos claros como el nude, rosa palo o color pastel 😍 Aunque los tonos verdes y azules también son una opción perfecta para lucir en verano ya...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasAunque la opción de manicura francesa o Rosita siempre está ahí, cada vez hay más opciones diferentes de uñas con las que decantarse... Creo que optaré por un verde o azul pastel, quizás algo decoradas... Si vosotras tuvierais que elegir unas uñas...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...