Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2021
Soy una futura novia con muchos nervios y queriendo que todo salga bien, me encantan las bodas de princesas y en ello estoy!!!!
- Súper Novia
- 4.497 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1578 díasTrasteando por internet he encontrado a este pastelero que hace tartas de boda artesanales. Todas ellas de tamaño considerable y personalizadas. ¿Lo contratarías para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola comu! ¿Te casas en los meses de invierno y estás buscando inspiración para tu boda? ¡Estás de suerte! 😜 Esta semana te traigo un test repleto de ideas para celebrar tu boda en los meses más fríos y mágicos del año 💙 Solo tienes que votar y...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola, comu! Acabo de encontrar esta foto, y la verdad es que el coche que escogió esta novia... ¡ME ENCANTA! ❤️ ¿Crees que se merece un sobresaliente? ¿O no te dice nada? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...