Ir al contenido principal
Karina
Karina

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016

Soy muy romantica y me encanta expresar siempre mis ideas. Me gusta tener todo bajo control y un poco la perfección por eso con al boda ando fijandome en... Ver más

Soy muy romantica y me encanta expresar siempre mis ideas. Me gusta tener todo bajo control y un poco la perfección por eso con al boda ando fijandome en todo... Me gusta vivir la vida viajando cuando el trabajo me lo permite.. Y me apasionan las motos, cuando puedo me escapo de ruta con la mía que junto a mi chico y mis 2 bulldog frances son mi vida :)

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2813días 20hrs
Karina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3480 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Karina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3481 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Karina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3506 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración